inicio
 
Google+  Twitter  Linkedin    Lunes, 27 de marzo de 2017

BIEMH presenta su 29 edición en Milán con una nueva imagen centrada en la fabricación inteligente y la industria 4.0

La feria EMO ha sido el escenario de la presentación de la campaña internacional de BIEMH, que vuelve a hacer un guiño a la fortaleza de las empresas en su lema “You make it big” (tú la haces grande)
09 octubre 2015
BIEMH - mundocompresor.com
Noticias relacionadas

 

Con una nueva imagen centrada en la fabricación inteligente y la industria 4.0, y ofreciendo un recorrido a través de tres de sus principales expositores: Ibarmia, Soraluce y Bost, se ha presentado la 29 edición de la BIEMH en Milán. BIEMH 2016 se celebrará del 30 de mayo al 4 de junio en BEC, Bilbao.


"La participación de firmas tecnológicamente muy innovadoras y con un producto de gran valor añadido ha convertido a nuestra BIEMH en una de las citas europeas más importantes en su especialidad" declaró Xabier Basañez, Director General de Bilbao Exhibition Centre, quien ha destacado en su intervención los nuevos desafíos de la cuarta revolución industrial y las fórmulas para responder a ellos desde la organización de la feria y las propias empresas.


"Nuestra propuesta para 2016 está protagonizada por las "smart solutions" (soluciones inteligentes) que ofrece la fabricación avanzada, y responde a una apuesta estratégica, también de país, en línea con el Plan Europa 2020 de especialización inteligente" añadió Basañez.


El espacio dedicado a la fabricación aditiva y 3D, que tendrá un protagonismo especial, dará nuevas claves a los procesos y sistemas de fabricación, mostrando los últimos desarrollos en este ámbito.


Basañez ha anunciado la celebración, en paralelo a la BIEMH, de dos conferencias, "Oil&Gas" y "Maintenance Innovation Conference", que darán continuidad a las ferias Pumps&Valves y Maintenance lanzadas en 2015 con la colaboración de easyFairs.


La interconexión de máquinas y sistemas en las propias plantas productivas y el intercambio intensivo de información con el exterior son las principales características de las nuevas fábricas inteligentes. A ellas tratarán de dar respuesta las empresas expositoras de la BIEMH, ofreciendo soluciones avanzadas en los sectores de máquinas, herramientas, componentes y accesorios, automatización de procesos y fabricación, metrología y control de calidad, materiales y servicios.


El certamen transformará todos estos avances tecnológicos en nuevas oportunidades de negocio para los compradores de los principales mercados. Un total de 35.500 personas de 57 países visitaron la edición de 2014, en la que expusieron 1.314 firmas.

 

 

  Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 Votos

© Gestor de contenidos HagaClic