inicio
 
Google+  Twitter  Linkedin    Lunes, 27 de marzo de 2017

EMAF 2016 refleja el crecimiento del sector industrial

EMAF | La Feria Internacional de Máquinas, Equipamientos y Servicios para la Industria, cuenta ya con 412 empresas inscritas para su 16ª edición.
18 octubre 2016
EMAF - mundocompresor.com
Noticias relacionadas

 

EMAF, la feria de la industria portuguesa, celebrará su 16ª edición en Exponor, Porto, del 23 al 26 de Noviembre. La feria cuenta ya con 412 empresas inscritas y se espera sobrepasar los 40.000 visitantes.

 

António Proença, director de la feria, espera tener uno de los mejores certámenes de los últimos años, "ante el incremento cualitativo y cuantitativo de las presencias ya aseguradas". El crecimiento en relación a la última edición de 2014 rondará en torno al 35% estimando también un aumento significativo del número y calidad de los visitantes. "La asistencia de expositores que no participaron en ediciones anteriores y una mayor participación de grandes marcas, hace que seamos muy optimistas", añade António Proença.

 

En EMAF, los profesionales de la industria portuguesa e internacional encontrarán soluciones y novedades que darán respuesta a sus necesidades de modernización y mejoras de eficiencia. La feria permitirá profundizar en un mayor conocimiento del mercado, que permitirá mejorar las capacidades de producción, perfeccionar las técnicas, o conocer la maquinaria y soluciones para el aumento de la productividad. "Este es el gran escaparate industrial de Portugal", resume Proença, haciendo hincapié en la internacionalización de la feria y "elevándola a un escalón que le sitúe como una de las ferias más importantes de la Península Ibérica y, al mismo nivel de los grandes eventos del sector que se realizan en Europa".

 

Este posicionamiento es también un fuerte factor de atracción para las empresas portuguesas con clara vertiente exportadora, unido a la presencia de expositores españoles y de visitantes de España y otros muchos países.

 

Una vez más, EMAF se celebrará de manera simultánea con FIMAP, la Feria Internacional de Máquinas, Accesorios y Servicios para la Industria de la Madera, que celebra este año su 19ª edición. La realización conjunta de los dos eventos altamente especializados permite presentar soluciones para toda la cadena de valor industrial.

 

En paralelo al área expositiva, el programa de estas dos ferias integra varios seminarios técnicos y fórums de debate. Destaca la VIII edición del Concurso de Innovación.

 

Asimismo, se celebrarán varios seminarios técnicos y fórums de debate como las Jornadas de Mantenimiento Industrial.

 

En 2016, Emaf y Fimap ocuparan los 6 pabellones y galerías de Exponor, ocupando una superficie de 35.000 m2.

 

 

  Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 Votos

 

© Gestor de contenidos HagaClic