inicio
 
Google+  Twitter  Linkedin    Domingo, 30 de abril de 2017

AVEBIOM organiza la XI edición del Congreso Internacional de Bioenergía

AVEBIOM | La próxima edición del Congreso Internacional de Bioenergía mira hacia el futuro bajo el lema “Bioenergía 4.0: retos y oportunidades”.
21 abril 2017
Avebiom - mundocompresor.com
Noticias relacionadas

 

En el 11º Congreso Internacional de Bioenergía conectaremos las tecnologías digitales 4.0 con las empresas de la bioenergía, un sector imprescindible para la descarbonización de la economía. La digitalización de las empresas del sector de la biomasa representa tanto un reto como una oportunidad y, sin duda, aquellas que implanten de forma temprana sistemas de la economía digital a sus procesos y ofrezcan productos y servicios inteligentes conseguirán una gran ventaja competitiva.

 

La sociedad demanda cada vez más servicios y productos personalizados, económicos y sostenibles. Por lo que serán necesarios nuevos modelos de negocio más eficientes e inteligentes, orientados a un nuevo consumidor más consciente del uso de la energía e interesado en participar en su gestión en tiempo real.

 

Aplicar las tecnologías digitales 4.0 a la producción, distribución y comercialización de la energía será imprescindible para organizar con éxito el nuevo y complejo escenario energético.

 

Digitalización, automatización, materiales avanzados, conectividad, tiempo real... son términos que la industria 4.0 adopta para satisfacer a su cliente. Y el sector bioenergético no puede ser una excepción.

 

Entre otras materias, el Congreso presentará herramientas disponibles para implantar la industria 4.0 en las PYMES, el desarrollo de redes de calor de cuarta generación, el uso de medidores inteligentes y su integración en la gestión energética, junto con soluciones tecnológicas disponibles y casos de éxito.

 

Inscripciones y más información en info@congresobioenergia.org

 

 

  Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 Votos

 

© Gestor de contenidos HagaClic