inicio
 
Google+  Twitter  Linkedin    Domingo, 30 de abril de 2017

BEKO TECHNOLOGIES en ComVac 2017, Hannover Messe

BEKO TECHNOLOGIES | La compañía expondrá sus novedades en ComVac, Hannover Messe, la feria del aire comprimido por excelencia, en el stand C31 del Hall 26.
03 abril 2017
Beko - mundocompresor.com
Noticias relacionadas

 

BEKO TECHNOLOGIES asistirá una edición más a ComVac, Hannover Messe, la feria del aire comprimido por excelencia, donde mostrará a los visitantes sus novedades en soluciones para el tratamiento del aire comprimido.

 

En esta edición, BEKO TECHNOLOGIES centrará su mensaje en una característica exclusiva de la empresa: es el único proveedor que cuenta con todos los elementos de la cadena del tratamiento del aire comprimido.

 

A día de hoy, BEKO TECHNOLOGIES desarrolla, fabrica y distribuye componentes para el secado, la filtración, eliminación de hidrocarburos, tratamiento del condensado, medición y control, y técnicas de procesos como enfriamiento o calefacción del aire comprimido. Además, para cada etapa del tratamiento dispone de una amplia gama de modelos y sistemas, adaptándose al máximo a las necesidades de cada cliente.

 

Asimismo, la compañía ofrece otros servicios, como auditoría de calidad del aire comprimido, auditoria energética y mantenimientos.

 

BEKO TECHNOLOGIES ha querido reflejar su amplia oferta en sistemas de tratamiento del aire comprimido en su nueva imagen corporativa.

 

Si desea entradas para ComVac, Hanover Messe, contacte con nosotros a través de info.es@beko-technologies.es.

 

 

  Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 Votos

 

© Gestor de contenidos HagaClic