inicio
 
Google+  Twitter  Linkedin    Sábado, 25 de marzo de 2017

BOGE presentará sus innovaciones para el futuro en ComVac 2017

BOGE | La compañía alemana presentará en ComVac 2017 sus últimos avances tecnológicos y una muestra de los desarrollos para el futuro.
13 marzo 2017
BOGE - mundocompresor.com
Noticias relacionadas

 

BOGE Kompressoren acudirá un año más a ComVac (Hannover Messe), donde presentará una serie de compresores nuevos, así como el avance de las tecnologías del futuro en aire comprimido.

 

La Industria 4.0 y la eficiencia energética en los sistemas de aire comprimido están en boca de todos. No obstante, la verdadera innovación se demuestra mediante avances en el conocimiento y en la tecnología. Bajo el lema "Designed to take the lead", BOGE presentará soluciones innovadoras para el ámbito del aire comprimido en el stand B56 del pabellón 26 de ComVac.

 

En este sentido, BOGE presentará el compresor de tornillo S-4 Optimus, un desarrollo que ha partido del nuevo diseño S-4, lanzado por BOGE a finales del 2016 y que ofrece una visión de lo que significarán las palabras "silencioso, eficiente e inteligente" en el futuro.

 

Las inversiones en investigación y desarrollo forman parte de la estrategia empresarial de BOGE. Como empresa familiar independiente, desde el punto de vista económico, este fabricante de sistemas y soluciones de aire comprimido apuesta por la especialización y aprovecha su flexibilidad para satisfacer con celeridad las demandas crecientes de sus clientes.

 

Esta capacidad también se refleja en la oferta de productos y servicios, como el compresor de tornillo S-4 Optimus que representa la evolución de la serie S-4. Un producto que se encuentra un paso por delante de los avances tecnológicos actuales. "Para desarrollar innovaciones, es preciso tener valor. En BOGE nos atrevemos a pensar en lo que aparentemente es imposible y con ello, conseguimos descifrar nuevos potenciales tecnológicos", afirma Thorsten Meier, Director General de BOGE Kompressoren.

 

BOGE mostrará el prototipo del S-4 Optimus sobre la base de un compresor de 75 kW. Este compresor es el primer paso en el desarrollo de una nueva serie que será aún más segura que las actuales, presentando una mayor eficiencia energética y un sistema de control más inteligente que los convencionales del mercado.

 

Además del compresor S-4 Optimus, BOGE presentará también el nuevo compresor K 15 N2 BOOSTER, diseñado especialmente para comprimir nitrógeno.

 

En el área de los compresores de pistón, BOGE ha diseñado el K 15 N2 BOOSTER pensando en dar soluciones técnicas al uso de un gas muy extendido en la industria. Su diseño no solo es capaz de comprimir aire, sino también nitrógeno de una red existente hasta una presión determinada, de forma totalmente exenta de aceite y sin apenas mantenimiento. Este equipo comprime gases secos presurizados entre 2 y 10 bar con puntos de condensación bajos de hasta -40 °C. El caudal disponible es de 2.418 l/min a una presión final de hasta 32 bar y una potencia de accionamiento de 11 kW. Una aplicación típica para este compresor de la serie K sería el corte por láser.

 

BOGE tendrá representaciones simultáneas en la Feria de Hannover: en el stand de la empresa, el B 56 del pabellón 26; y en el stand comunitario It's OWl (Ostwestfalen-Lippe), el A 04 del pabellón 16.

 

 

  Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 Votos

 

© Gestor de contenidos HagaClic