inicio
 
Google+  Twitter  Linkedin    Domingo, 30 de abril de 2017

Asiamold cierra su edición de 2017 con aumento de visitantes

ASIAMOLD | El traslado de la fecha del certamen de septiembre a marzo y la celebración simultánea con SIAF ha resultado ser un gran acierto.
03 abril 2017
Asiamold - mundocompresor.com
Noticias relacionadas

 

Asiamold, la Feria Internacional de Moldes y Matrices de Guangzhou cerró con éxito sus puertas en el Complejo de Importación y Exportación de China en Guangzhou, China. La undécima edición ha acogido a 250 expositores de 11 países y regiones que mostraron las últimas innovaciones de la industria de moldeo, fundición, metalurgia y tecnologías de impresión 3D en los 15.000 metros cuadrados de exposición.

 

A pesar del cambio de fecha de septiembre a marzo, la cifra de 24.121 visitantes de 39 países y regiones no ha disminuido, al igual que los negocios que tienen lugar en la feria, y los niveles de pedidos y consultas de clientes, particularmente de SPS, la Feria de Automatización Industrial de Guangzhou (SIAF) que se celebró de manera simultánea.

 

El Sr. Louis Leung, Director General Adjunto de Guangzhou Guangya Messe Frankfurt Co Ltd, comentó: "Trasladar la fecha del certamen a marzo y la celebración simultánea con SIAF ha resultado ser un tremendo éxito. El moldeo, la impresión 3D y la automatización industrial se complementan en varias etapas de desarrollo y fabricación de productos. Así, la agrupación de tecnologías y procesos de fabricación automatizados e inteligentes bajo un mismo techo ha demostrado ser una decisión correcta, ya que el 24% del total de visitantes registrados en Asiamold provenía de SIAF. No sólo son buenas las cifras, sino que la opinión de expositores y visitantes demuestra la visión optimista sobre las perspectivas futuras de la industria".

 

Asiamold es una plataforma clave para que empresas de renombre internacional presenten sus nuevos productos y conozcan a nuevos compradores. La feria fue elogiada por los expositores por su eficacia en la conexión con los tomadores de decisiones y también por facilitar su desarrollo comercial.

 

Otro punto destacado de éxito fue el Área de impresión 3D Asia.

 

Asiamold invitó a los principales actores de la industria especializados en molde, fundición a presión, impresión 3D y trabajo en metal, para compartir sus puntos de vista sobre los desarrollos actuales de la industria y las tendencias futuras. En la edición de 2017, se realizaron 33 presentaciones que cubrían las últimas tecnologías de impresión 3D y moldeo.

 

Asiamold está organizado por Guangzhou Guangya Messe Frankfurt Co Ltd y forma parte de una serie de eventos internacionales incluyendo formnext e Intermold Japón. La próxima edición de Asiamold se celebrará del 4 al 6 de marzo de 2018.

 

 

  Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 Votos

© Gestor de contenidos HagaClic