inicio
 
Google+  Twitter  Linkedin    Miércoles, 29 de marzo de 2017

Barack Obama inaugurará en abril la Feria de HANNOVER MESSE 2016

HANNOVER MESSE | Estados Unidos será el país invitado de honor de la feria industrial más importante del mundo, que se celebrará del 25 al 29 de abril de 2016 en Alemania.
14 enero 2016
HANNOVER MESSE 2016 - mundocompresor.com
Noticias relacionadas

 

El presidente de Estados Unidos, Barack Obama, inaugurará junto a la canciller alemana, Angela Merkel, HANNOVER MESSE 2016. Estados Unidos será por primera vez el país invitado de honor de la feria industrial más importante del mundo, que se celebrará del 25 al 29 de abril de 2016 en Hannover, Alemania. Obama asistirá a la ceremonia oficial de apertura de la feria el domingo 24 de abril y el lunes realizará el tradicional paseo por la muestra junto a Merkel.

 

Aproximadamente 5.000 empresas de 70 países expondrán en HANNOVER MESSE 2016. Durante años, esta feria ha sido líder en promover la digitalización en la fabricación (Industria 4.0). La modernización de la fabricación y las tecnologías energéticas son los temas centrales de la muestra.

 

Bajo el lema "Integrated Industry – Discover Solutions" HANNOVER MESSE informará a los visitantes internacionales, paso a paso, sobre cómo transformar sus plantas de producción en fábricas inteligentes para la era digital y cómo construir sistemas inteligentes para la generación de energía, distribución y almacenaje.

 

Para más información, visitar www.hannovermesse.de

  Votar:  
Resultado: 5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos   2 Votos

© Gestor de contenidos HagaClic