inicio
 
Google+  Twitter  Linkedin    Miércoles, 29 de marzo de 2017

BEC y EASYFAIRS organizarán una conferencia internacional del sector oil & gas en 2016

Oil & Gas Conference combinará el enfoque estratégico con el tecnológico y se celebrará los días 31 de mayo y 1 de junio, coincidiendo con la Bienal de Máquina-Herramienta.
20 noviembre 2015
Oil & Gas Conference - mundocompresor.com
Noticias relacionadas

 

Bilbao Exhibition Centre y el operador internacional Easyfairs organizarán Oil & Gas Conference, una conferencia internacional que permitirá brindar un punto de encuentro anual a los sectores implicados tras la celebración este año, por primera vez, de la feria Pumps & Valves.


El sector oil&gas es uno de los clientes principales de las empresas de bombas y válvulas y continuará creciendo en los próximos años a un ritmo anual del 1,5%, gracias a unas inversiones estimadas de en torno a los 4.771 millones de euros. Además, se trata de una nueva área de interés preferente dentro del Plan Estratégico del Clúster de Energía para 2015-2018 y un sector adscrito al ámbito energético, destacado como prioritario para el desarrollo industrial en el Programa de Especialización Inteligente (RIS3).


La Conferencia se celebrará los días 31 de mayo a 1 de junio de 2016, coincidiendo con la Bienal de Máquina-Herramienta, por lo que, podrá aprovechar las múltiples sinergias que ofrecerá este importante espacio industrial. En su edición de 2014 participaron en el certamen un total de 35.000 visitantes de 57 países y más de 1.000 firmas expositoras.


Oil & Gas Conference combinará el enfoque estratégico con el tecnológico, y en ella participarán ponentes especializados nacionales e internacionales. Para diseñar el contenido del programa y definir el perfil de intervinientes, el equipo organizador ha creado un Comité de Expertos, en el que participan reconocidos profesionales con capacidad de decisión en el ámbito de la innovación tecnológica, todos ellos representantes de empresas de primera línea.


Ya se han apuntado a grandes rasgos los primeros bloques temáticos de Oil & Gas Conference. El primer día ofrecerá una perspectiva global, con temas como  "Tendencias y estrategia globales del sector oil&gas", "Perspectivas en las necesidades del sector", "Detección de proyectos de adaptación de refinerías a corto y medio plazo" y "Soluciones tecnológicas: casos de éxito", y el segundo centrará su atención en el ámbito nacional, con sesiones sobre "Oportunidades de negocio" y "Análisis de la situación actual". Los ponentes representarán toda la cadena de valor del sector oil&gas, desde empresas proveedoras, consultoras y tecnólogos internacionales, ingenierías y EPCs hasta usuarios finales.


La convocatoria se completará con un área expositiva, que servirá como punto de información para conocer los últimos productos y servicios y como espacio de promoción de marca; y se fomentarán los encuentros de networking entre los participantes. Oil & Gas Conference cuenta con la colaboración, entre otros, de Fluidex, la Asociación Española de Equipos para Manipulación de Fluidos y Oil & Gas.

 


 

  Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 Votos

© Gestor de contenidos HagaClic