inicio
 
Google+  Twitter  Linkedin    Sábado, 25 de marzo de 2017

Un centenar de empresas expositoras y figuras del sector minero acudirán al MMH

Compañías nacionales e internacionales han cubierto la totalidad de las plazas de la zona expositiva de la 1ª edición del MMH, que se celebrará en Sevilla del 3 al 5 de noviembre de 2015.
13 octubre 2015
MMH - mundocompresor.com
Noticias relacionadas

 

El Comité Ejecutivo de la primera edición del Metallic Mining Hall (MMH), Salón Internacional dedicado en exclusiva a la Minería Metálica que se celebrará en el Palacio de Exposiciones y Congresos de Sevilla (FIBES) del 3 al 5 de noviembre de 2015, ha visto rebasadas sus expectativas a menos de un mes de la celebración del Congreso.


Por un lado, se han cubierto todas las plazas dentro de su área expositiva y, por otro, ha cerrado un atractivo programa para sus Jornadas Técnicas, que serán inauguradas por Javier Targhetta, Consejero Delegado de Atlantic Copper, y que contarán con la participación de importantes figuras del sector minero.


Las inscripciones pueden realizarse a través de la web del MMH, y tienen un coste de 160 euros por asistente, que incluye: acceso libre a todas las sesiones, así como al Cóctel de Inauguración, a los coffees y a los almuerzos de los días 4 y 5, visita al área comercial y participación en los encuentros B2B.


El MMH pretende configurar un espacio de diálogo en el que expertos en sus respectivas materias, de ámbito nacional e internacional, puedan exponer las mejores prácticas actuales en cada campo que abarca la minería metálica, centrándose especialmente en un factor común: la innovación. Y con ello, favorecer las relaciones comerciales entre las principales empresas mineras y auxiliares del sector, colegios profesionales, organizaciones empresariales y administraciones.

 

  Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 Votos

© Gestor de contenidos HagaClic