inicio
 
Google+  Twitter  Linkedin    Viernes, 31 de marzo de 2017

Conferencia FARO 3D. De la digitalización al modelo CAD

FARO | La Conferencia FARO 3D se celebrará los días 3 y 4 de noviembre en la central eléctrica de Rottweil, Alemania y mostrará cómo procesar datos de manera óptima.
26 agosto 2016
FARO - mundocompresor.com

 

La empresa FARO ha anunciado la celebración de su conferencia 3D los días 3 y 4 de noviembre del 2016, en la central eléctrica de Rottweil, Alemania. Durante la conferencia se debatirán todas las cuestiones relacionadas con el modo de procesar de manera más rápida y fiable los datos de escaneo.

 

La tecnología de escaneado láser se ha consolidado en numerosas áreas como la digitalización de componentes complejos y la medición de edificios, fachadas, interiores e instalaciones técnicas, la documentación de accidentes de tráfico y escenarios de crímenes. A  medida que aumenta el número de los escaneos, el procesamiento de los datos se vuelve más complejo.

 

Este año, la Conferencia FARO 3D se centra en estos aspectos, se mostrará con numerosos ejemplos de aplicación cómo procesar datos de escaneos complejos; los asistentes aprenderán a aplicar el software SCENE para procesar cantidades de datos de tamaño considerable; se abordarán softwares relacionados tales como PointSense, Graphisoft o Autocad; y se presentarán las aplicaciones BIM (Building Information Modelling), en dónde se mostrará cómo crear planos de construcción  2D utilizando escaneados 3D.

 

Stefan Hohmann, experto de FARO, explicará durante su ponencia «From Point Clouds to Plant Models with PointSense Plant», el flujo de trabajo óptimo desde la nube de puntos hasta la representación de aspectos importantes de la planificación de la planta, como la detección de colisiones, las líneas axiales o los puntos de conexión.

 

A través de presentaciones y talleres, usuarios expertos revelarán cómo garantizar la integridad de los datos con ayuda del Scan Localizer mientras se escanean objetos de gran tamaño. Los especialistas de FARO aportarán ideas sobre cómo usar el FARO Freestyle3D de manera óptima y mostrarán cómo combinar fácilmente los datos registrados con los del FARO Focus3D.

 

El Dr. Bernd-Dietmar Becker, Chief Technology Strategist,  y Oliver Bürkler, jefe de gestión de productos, ambos especialistas de FARO,  harán junto con  los participantes un tour por el FARO Lab: a lo largo de sus ponencias presentarán las últimas soluciones para optimizar e integrar los flujos de trabajo, por ejemplo, en la automatización y visualización de los escaneos.

 

Además, la conferencia ofrecerá un amplio espacio para el trabajo en red, así como información exclusiva acerca de las tendencias actuales en la tecnología de medición y la captura de imágenes.

 

Información e inscripciones en: www.faro.com/3dconference2016

 

 

  Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 Votos

© Gestor de contenidos HagaClic