inicio
 
Google+  Twitter  Linkedin    Lunes, 27 de marzo de 2017

Continúa creciendo el número de expositores en Asiamold 2016

ASIAMOLD | La Feria internacional de Moldes y Matrices se celebrará en el Recinto ferial de Importación y Exportación de China, en Cantón, del 20 al 22 de septiembre de 2016.
10 mayo 2016
Asiamold - mundocompresor.com
Noticias relacionadas

 

Asiamold, la Feria Internacional de Moldes y Matrices, abrirá sus puertas del 20 al 22 de septiembre en el Recinto ferial de Importación y Exportación de China, en Cantón. Más de 360 ​​expositores de utilizar más de 25.000 metros cuadrados de recinto ferial para mostrarán sus últimas novedades en fabricación de moldes, fundición a presión, trabajo de los metales y tecnologías de impresión 3D. Se calcula que la feria recibirá a más de 20.000 visitantes profesionales, desde fabricantes y proveedores de productos a distribuidores y usuarios finales de todo el mundo.

 

Asiamold sigue siendo la plataforma de negocios ideal para la industria de moldes y matrices. En los últimos años, las zonas temáticas de la feria se han convertido en un componente clave para el éxito del programa, ayudando a la industria manufacturera con sus necesidades de abastecimiento.

 

La zona de fundición a presión sigue siendo un foco importante en la feria y una serie de nuevos y antiguos expositores han confirmado su participación. Otra zona prometedora es la zona de trabajo del metal.

 

Las tecnologías de impresión 3D y de fabricación aditiva volverán a ser claves en Asiamold. Con la creciente demanda de máquinas de alta precisión, los presupuestos de I + D más ajustados y los cortos plazos de entrega, el valor de las tecnologías de impresión 3D es hoy más importante que nunca. Para satisfacer las demandas generadas por la industria de fabricación en constante evolución, la zona de impresión 3D ofrecerá las últimas tecnologías y soluciones de proveedores internacionales y nacionales.

 

Para 2016, la feria volverá a reunir a los más importantes fabricantes y proveedores de equipos de impresión 3D de China. Quienes, debido a los positivos resultados de la última edición de la feria, tendrán en 2016 espacios expositivos más grandes.

 

Asiamold está organizado por Guangzhou Guangya Messe Frankfurt. La feria es parte de una serie de eventos internacionales, incluyendo FormNext y Intermold Japón. La próxima edición de FormNext tendrá lugar del 15 al 18 de de noviembre de 2016 en el recinto ferial de Frankfurt en Alemania. Intermold Japón se celebrará del 12 al 15 de abril de 2017 en Tokio.

 

MEDIA PARTNER: mundocompresor.com

  Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 Votos

© Gestor de contenidos HagaClic