inicio
 
Google+  Twitter  Linkedin    Domingo, 26 de marzo de 2017

La eficiencia energética es el tema principal de la conferencia Fluid Power Track en IMTS 2016

IMTS 2016 | Los sistemas hidráulicos y neumáticos siguen siendo componentes clave en el proceso de fabricación. En Fluid Power Track expertos de la industria explicarán cómo maximizar el ahorro de energía en estos sistemas.
07 septiembre 2016
Fluid Power Track - mundocompresor.com
Noticias relacionadas

 

Las últimas innovaciones en equipos hidráulicos y neumáticos para disminuir el consumo de energía de los fabricantes, serán el tema principal de Fluid Power Track, una de las conferencias industriales que se celebrarán en IMTS del 12 al 17 de septiembre de 2016 en McCormick Place, Chicago.

 

Fluid Power Track tendrá lugar el miércoles 14 de septiembre y tratará los temas del ahorro energético, la productividad y la seguridad de las máquinas. Asimismo reflejará las diversas tecnologías expuestas en Motion, Drive & Automation North America. 

 

"La eficiencia energética es cada vez más un elemento clave en las docenas de mercados que cuentan con sistemas hidráulicos y neumáticos," dijo Eric Lanke, Presidente/CEO de la National Fluid Power Association. "Los asistentes están invitados a visitar la zona IFPE Fluid Power para ver más soluciones e innovaciones que pueden proporcionar los sistemas hidráulicos y neumáticos."

 

El listado de ponentes y temas incluye:

 

  • Jon Jensen, Energy Conservation Group Manager de SMC Corporation – definirá el ahorro energético y explicará los beneficios y las áreas donde se puede aplicar. 
  • Dennis Mell, Vice President Manufacturing de Nexmatix LLC – dará una visión general de cómo solucionar las fugas en los sistemas neumáticos.
  • Larry Brown, Corporate Sales Manager de Proportion-Air – explicará cómo reducir la cantidad de aire comprimido utilizado y aún así conseguir los mismos resultados.
  • Bob Pettit, CTO, Norte América de HAWE Hydraulik – cubrirá tres importantes temas en relación a los circuitos hidráulicos de sujeción en centros de mecanizado.
  • Peter Nachtwey, Presidente de Delta Computer Systems – explicará la optimización de la tecnología de sensores,  actuadores y control del movimiento en la transmisión de fuerza hidráulica y neumática.
  • Steve Zumbusch, Director-Technology Development de Eaton Corporation – expondrá opciones para tener en cuenta en el diseño y mantenimiento de la maquinaria, para lograr la seguridad de las máquinas y reducir los costes energéticos.

 

Además los expositores en la zona IFPE Fluid Power dentro de Motion, Drive & Automation North America, estarán presentando innovadores equipos hidráulicos y neumáticos para la fábrica del futuro. Se expondrán novedades en compresores, intercambiadores de calor, sistemas de movimiento lineal, reguladores de presión de aire y válvulas de control de caudal de aire, soluciones de mantenimiento predictivo, motores y bombas.

 

Para más información sobre los cinco eventos industriales que se celebrarán en IMTS 2016 y para registrarse para asistir a la conferencia Fluid Power Track, visite: http://industrialtechnology.events/

 

 

  Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 Votos

© Gestor de contenidos HagaClic