inicio
 
Google+  Twitter  Linkedin    Lunes, 27 de marzo de 2017

Fira de Barcelona y Aqua España organizarán iwater, un nuevo salón sobre el ciclo integral del agua

El salón tendrá un modelo mixto de feria y congreso para ser plataforma de negocios y conocimiento, y se celebrará en el recinto de Gran Via, Barcelona, del 15 al 17 de noviembre de 2016.
06 agosto 2015
Fira Barcelona - mundocompresor.com
Noticias relacionadas

 

Fira de Barcelona organizará junto con Aqua España, Asociación Española de Empresas de Tratamiento y Control de Aguas, la primera edición de iwater, un salón sobre el ciclo integral del agua. El nuevo evento constará de una zona de exposición con las últimas tecnologías y soluciones para la gestión del agua y de un programa congresual que abordará los principales retos y avances del sector.


El certamen se celebrará en el recinto de Gran Via del 15 al 17 de noviembre de 2016 en paralelo a Smart City Expo World Congress, la principal cita internacional sobre ciudades inteligentes.


El salón dará respuesta a las peticiones de las empresas del sector de la gestión y el tratamiento del agua en España que reclaman desde hace años la celebración de un evento de proyección internacional que dé respuesta a los retos de un sector cada vez más técnico y competitivo. Para lograrlo, el nuevo evento contará con todos los actores relevantes de la cadena de valor del ciclo integral del agua, tanto públicos como privados.


El certamen pretende dinamizar el mercado del sector del agua y potenciar la marca Agua España. Para ello apostará por la proyección internacional de las empresas españolas integrando las soluciones para riego e incidiendo en la gestión del agua en zonas semiáridas.


Con el objetivo de buscar sinergias, el salón coincidirá en fechas y recinto con Smart City Expo World Congress, la cita internacional de referencia sobre ciudades inteligentes. Tanto Aqua España como Fira de Barcelona han considerado que la celebración en paralelo de dos eventos cuyos participantes, tanto de los sectores público como privado, pueden ser oferta y demanda de soluciones beneficiará a ambos certámenes ya que la sostenibilidad y la eficiencia en la gestión de un recurso natural como el agua es un elemento estratégico para las ciudades.

 


 

  Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 Votos

© Gestor de contenidos HagaClic