inicio
 
Google+  Twitter  Linkedin    Miércoles, 29 de marzo de 2017

GENERA presenta las novedades en renovables y eficiencia energética

GENERA | El evento mostrará las propuestas de 76 empresas y un programa de Jornadas Técnicas en el que expertos y profesionales analizarán los principales retos y oportunidades para el sector.
24 febrero 2017
GENERA - mundocompresor.com
Noticias relacionadas

 

Del 28 de febrero al 3 de marzo, GENERA 2017, el Salón Internacional de Energía y Medioambiente, ofrecerá una interesante perspectiva de los avances tecnológicos y novedades que vienen marcando la evolución del sector, a través de las propuestas y soluciones de 76 empresas expositoras de Alemania, Bélgica, España, India, Italia, Rep. Checa, Portugal y Turquía.

 

El contenido de GENERA contemplará las novedades en equipos y servicios relacionados con las distintas fuentes energéticas con la representación de los sectores de cogeneración y micro-cogeneración, solar térmica, solar fotovoltaica y termosolarbiomasa, eólica y mini eólica, hidrógeno y pila, geotermia y otras energías,  así como las propuestas de empresas de servicios energéticos.

 

La Feria ofrecerá además interesantes novedades en referencia a temas del  autoconsumo, la monitorización energética, el desarrollo de proyectos de generación de energía solar a gran escala, el almacenamiento de los recursos energéticos o la gestión del consumo de energía. También se darán a conocer distintas propuestas como sistemas de recarga de vehículos eléctricos, técnicas de nueva generación para la puesta en marcha de aerogeneradores, paneles solares o equipos de almacenamiento, que permiten gestionar el consumo de energía.

 

El Salón completa su  contenido con el desarrollo de  un programa de Jornadas Técnicas para el análisis, el debate y la divulgación científica y tecnológica en materia de avances y tendencias del sector de las energías renovables, la eficiencia energética y el medio ambiente. En este contexto,  y  de la mano de las principales asociaciones sectoriales, centros tecnológicos y administraciones públicas, se desarrollarán 23 sesiones especializadas en las que expertos y profesionales analizarán los principales retos y oportunidades para el desarrollo del sector.

 

Un año más, tendrá lugar la Galería de Innovación, un espacio para impulsar la I+D+i sectorial que este año ha reconocido un total de 16 proyectos representativos del avance de la tecnología española en materia de energías renovables, eficiencia energética y protección del medio ambiente.

 

La Galería mostrará productos innovadores como pilas de combustible para aplicaciones portátiles; un software de gestión para empresas de calefacción, climatización y frío industrial; un aerogenerador de alto rendimiento; sistemas para la recuperación de energía térmica o un novedoso generador para su incorporación en aerogeneradores comerciales, entre otros.

 

Además,  GENERA será escenario de celebración del  primero de los encuentros B2B que ha puesto en marcha la Comisión Europea en el marco de la iniciativa  Business Beyond Borders,  orientada a  ayudar a las pymes del sector energético y medioambiental a acceder a nuevos mercados internacionales e impulsar  el crecimiento económico del sector dentro y fuera de Europa.

 

Esta serie de rondas de negocios, que arrancarán en GENERA 2017 y que tendrán continuidad en otras ferias internacionales del sector, ofrece  a las empresas y representantes de clústeres inscritos, y con interés en expandir su actividad en el exterior, una zona donde llevar a cabo una agenda de reuniones bilaterales con potenciales socios comerciales de Europa y otros territorios. 

 

 

  Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 Votos

© Gestor de contenidos HagaClic