inicio
 
Google+  Twitter  Linkedin    Lunes, 27 de marzo de 2017

IFEMA reúne sus salones vinculados a la construcción: MATELEC, VETECO, CONSTRUTEC y PIEDRA

Las cuatro ferias reunirán a más de 1.200 empresas y 60.000 profesionales de la ingeniería, industria, construcción, arquitectura, automatización, infraestructuras, urbanismo y sector terciario.
26 junio 2015
Noticias relacionadas

 

IFEMA celebrará en paralelo sus principales salones relacionados con la construcción y la industria eléctrica y electrónica, para dar una cobertura integral a todo el ciclo de la edificación, construcción e industrialización, potenciando sinergias sectoriales bajo el concepto "Madrid ePower & Building Innovation Show".

 

MATELEC, VETECO, CONSTRUTEC y PIEDRA, eventos profesionales de referencia a nivel internacional, formarán el mayor macro evento sectorial del sur de Europa y Norte de África. Ocuparán 8 pabellones de la FERIA DE MADRID entre el 25 y el 28 de octubre de 2016, reuniendo a más de 1.200 empresas y 60.000 profesionales de todo el mundo, conectando la ingeniería, arquitectura, automatización, industria y procesos productivos, construcción, rehabilitación, infraestructuras, transportes y grandes proyectos.

 

Según Raúl Calleja, Director de las cuatro ferias englobadas en  "ePower&Building", "éste es el espacio en el que la industria española le dice al mundo lo que es capaz de hacer y donde se darán cita quienes construyen e industrializan el futuro".

 

MATELEC, Salón Internacional de Soluciones para la Industria Eléctrica y Electrónica, reorienta su convocatoria hacia el sector industrial, y hacia el sector del smart city y smart building, creando una nueva sectorización: Automatización en Industria, Energía y Procesos; Electrónica Industrial; Instalaciones Eléctricas y de Telecomunicaciones; Edificios y Ciudades Inteligentes; y Lightec.

 

VETECO, Salón Internacional de la Ventana, Fachada y Protección Solar, es el encuentro sectorial más importante del sur de Europa. Estará formado por un congreso sobre grandes proyectos, fachadas y arquitectura de la envolvente; y otro sobre Reforma y Rehabilitación.
En esta edición se incorporará el sector de protección y control solar, bajo el nombre de VETECO SOLAR. Asimismo, se celebrará eI I Congreso Ibérico de Protección Solar.

 

CONSTRUTEC, el Salón Internacional de Materiales, Técnicas y Soluciones Constructivas, será el punto de encuentro comercial para la industria de la construcción. Se presentarán las últimas innovaciones y la nueva forma de proyectar y construir, con un compromiso de desarrollo sostenible y eficiente.

 

PIEDRA, la Feria Internacional de la Piedra Natural, es uno de los certámenes de más larga trayectoria de IFEMA. Representa a un sector muy potente con gran capacidad exportadora y un merecido prestigio internacional, siendo España uno de los principales proveedores mundiales por sus reconocidas calidades.
 

 

  Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 Votos

© Gestor de contenidos HagaClic