inicio
 
Google+  Twitter  Linkedin    Jueves, 30 de marzo de 2017

iiR organiza el evento "Fábrica Inteligente & Conectada. Hacia la Industria 4.0"

iiR | Más de 20 representantes de diferentes sectores industriales revelarán sus casos de éxito en el evento de referencia sobre la digitalización de la industria española.
08 marzo 2016
evento iiR - mundocompresor.com
Noticias relacionadas

MEDIA PARTNER: mundocompresor.com

 

Según los expertos la 4ª Revolución Industrial ya ha llegado. Las fábricas españolas ya caminan hacia una nueva Revolución Industrial. Una transformación total de los procesos productivos que permitirá a los profesionales del Sector adaptarse a las exigencias de un mercado global.

 

"Fábrica Inteligente & Conectada. Hacia la Industria 4.0", es un Evento necesario para todos los profesionales de fábrica que se enfrentan al reto de llevar a cabo la transformación digital de sus factorías. El evento está organizaco por iiR España y se celebrará en Madrid el 21 de abril.

 

Más de 20 representantes de diferentes sectores industriales revelarán sus casos de éxito:

 

SPB, DEUTZ, TRASLUZ, CALIDAD PASCUAL, SESDERMA, TERNUA GROUP, FAC SEGURIDAD, GESTAMP, ISACA MADRID, AIR LIQUIDE IBÉRICA DE GASES, DULCESA, PFIZER, GRUPO MAHOU SAN MIGUEL, PESI, KELLOGG MANUFACTURING ESPAÑA y AINIA CENTRO TECNOLÓGICO.

 

Los protagonistas de esta nueva industria mostrarán a los asistentes cómo están consiguiendo optimizar sus recursos gracias a la implementación de procesos productivos integrados, colaborativos y flexibles.

 

Los ponentes presentarán sus experiencias prácticas en LEAN MANUFACTURING, WORLD CLASS MANUFACTURING, SIX SIGMA, 5S, MANUFACTURING PLANING y CIBERSEGURIDAD.

 

Además, se presentarán las últimas novedades en Robótica, Inteligencia Artificial, Realidad Aumentada e IoT, habilitadores digitales imprescindibles para la 4ª revolución industrial.

 

Gafas de realidad virtual que supervisan la limpieza de la maquinaria o sensores para obtener información sobre la calidad de los procesos, serán algunos de los ejemplos prácticos que los ponentes compartirán con sus colegas del sector.

 

+20 Representantes de factorías presentarán sus casos de éxito y cómo consiguieron:

 

  • Más flexibilidad y agilidad
  • Mejor rendimiento
  • Menos costes y número de incidencias
  • Mayor customización del producto
  • Más generación de valor para el negocio


Dispositivos, infraestructuras, tecnologías y sistemas para las Operaciones Industriales:

 

  • Industrial Big Data
  • Robótica/IA/Drones
  • Industrial IoT
  • Impresión 3D/Realidad Aumentada
  • ERP/MES/APS
  • LEAN/World Class Manufacturing

 

Organiza el evento iiR España, compañía de referencia en el desarrollo y gestión de contenidos de formación en abierto y a medida para empresas, así como eventos multisectoriales para el mundo profesional.

 

>Consultar aquí más información.

 

O contacta con:

 

Diana Mayo

Relaciones con los Medios

prensa@iirspain.com

+ 34 644 466 710

 

Participa en el debate en Twitter: @Industria40_iiR     #I40iiR

 

 

RECIBE TODAS LAS NOTICIAS Y NOVEDADES ► SUSCRIBIRSE

  Votar:  
Resultado: 5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos   7 Votos

© Gestor de contenidos HagaClic