inicio
 
Google+  Twitter  Linkedin    Martes, 28 de marzo de 2017

Importantes empresas confirman su participación en Oil & Gas Conference

Oil & Gas Conference | Se celebrará en BEC del 31 de mayo al 1 de junio, junto con BIEMH (Bienal Internacional de Máquina-Herramienta) y ADDIT3D (Feria Internacional de Fabricación Aditiva y 3D)
21 marzo 2016
Oil & Gas Conference - mundocompresor.com
Noticias relacionadas

 

Técnicas Reunidas, Cameron, Petronor, Idom, Boston Consulting Group, Ampo, Honeywell Uop, Petrofac, Pemex Procurement International, Nisoc National Iranian South Oilfields Company, Rystad Energy, Erreka Fastening Solutions, Vicinay, Rotork y Centro Superior de Formación Repsol son algunas de las empresas confirmadas e invitadas a participar como ponentes de Oil & Gas Conference, que se celebrará del 31 de mayo al 1 de junio en Bilbao Exhibition Centre.

 

El programa de las conferencias está prácticamente cerrado e  incluye temas como Tendencias en el sector energético y nuevos retos para el sector Oil & Gas; Planes estratégicos y de inversión en el medio plazo; Tendencias Tecnológicas: Separación y tratamiento de gases en instalaciones de superficie; Oportunidades de negocio: Nuevos mercados y modelos; Soluciones integrales basadas en diseño modular y servicios asociados; Perspectivas de negocio en Irán y Soluciones tecnológicas: Casos prácticos en Upstream & Downstream, entre otros.

 

Un Comité de Expertos ha diseñado el contenido del programa y definido el perfil de intervinientes de Oil & Gas Conference. En él participan representantes de empresas de primera línea como Hidrocarburos de Euskadi (Grupo Eve), Tubacex, Lointek, Ksb Itur, entre otras.

 

El espacio congresual se completará con un área expositiva, que servirá como punto de información para conocer los productos y servicios más avanzados. Asco Numatics (Grupo Emerson), Comeval Valve Systems, Flame Spray Spa, Metso, Tm Comas, S.G.I. Galea y Foro Marítimo Vasco son algunas de las empresas que han confirmado su participación.

 

Los congresistas podrán visitar el área expositiva y participar en los distintos encuentros de networking programados. El evento ofrecerá un foro único de relación intersectorial gracias, además, a la celebración en paralelo de BIEMH, la mayor concentración industrial de todo el Estado, y ADDIT3D.

 

 

 

  Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 Votos

© Gestor de contenidos HagaClic