inicio
 
Google+  Twitter  Linkedin    Jueves, 23 de marzo de 2017

"Industria Integrada. Descubrir soluciones" es el lema de Hannover Messe 2016

HANNOVER 2016 | Las tecnologías para la implantación de la Industria 4.0 están llegando al mercado. Hannover Messe impulsará esta tendencia con ejemplos de aplicaciones concretas.
11 marzo 2016
Hannover - mundocompresor.com
Noticias relacionadas

 

En los últimos años, Hannover Messe ha sido pionera en la era de la Industria 4.0. Rara vez un desarrollo tecnológico ha tenido un impacto tan profundo tan rápidamente. Lo que antes era una visión es ya una realidad. Hannover Messe 2016 dará un nuevo impulso a esta tendencia con la exposición de las nuevas tecnologías y los nuevos modelos de negocio.

 

"La Industria integrada ya no es una visión del futuro. Es la realidad. La Industria 4.0 se está implantando en más y más fábricas. Las redes de energía evolucionarán hacia las redes inteligentes", explica el Dr. Jochen Kockler, miembro de la junta directiva de Deutsche Messe.

 

La digitalización de las fábricas y los sistemas de energía es el tema más importante en la feria líder mundial de la tecnología industrial. En Hannover, los visitantes de las industrias fabricantes, podrán aprender paso a paso cómo convertir sus plantas de producción en fábricas inteligentes. Los profesionales de la industria de la energía descubrirán soluciones técnicas para los sistemas de energía inteligentes.

 

"Para seguir siendo competitivas, las empresas deben reconocer y explotar al máximo el potencial de la digitalización. Hannover Messe 2016 mostrará cómo hacerlo", dice el Dr. Jochen Kockler.

 

La Feria líder mundial de tecnología industrial, que se celebrará del 25 al 29 de abril en Hannover, descubrirá desde las tendencias más grandes, hasta los más pequeños detalles.

 

En esta edición, Hannover Messe cuenta con EEUU como socio invitado de honor. Las principales compañías de Estados Unidos mostrarán sus soluciones para la industria integrada.

 

>Ver Infografía interactiva sobre la Industria Integrada.

 

 

  Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 Votos

© Gestor de contenidos HagaClic