inicio
 
Google+  Twitter  Linkedin    Martes, 28 de marzo de 2017

InnoTrans, la feria para la tecnología de transporte abre sus puertas el 20 de septiembre

INNOTRANS | La feria internacional líder para la tecnología de transporte celebrará su XI edición del 20 al 23 de septiembre en Berlín.
09 septiembre 2016
InnoTrans - mundocompresor.com

 

La feria InnoTrans, organizada por Messe Berlín, celebrará su XI edición del 20 al 23 de septiembre de 2016. InnoTrans es una plataforma para fabricantes y clientes nacionales e internacionales del sector del transporte de pasajeros y mercancías. Está subdividida en cinco segmentos: Railway Technology, Infraestructuras ferroviarias, Interiorismo, Transporte público y Construcción de túneles.

 

InnoTrans contará con 2800 expositores distribuidos en los 41 pabellones disponibles en el recinto ferial de Berlín, ocupando un área de 200.000 m2. Una característica única de InnoTrans es su exhibición al aire libre, donde se expondrán todos los vehículos, desde vagones cisterna, locomotoras y tranvías hasta trenes de alta velocidad.

 

Esta edición estará llena de novedades y lanzamientos, pero también de nuevos desarrollos y avances. En estos momentos, 114 expositores han anunciado que expondrán un total de 131 lanzamientos mundiales.

 

La Convención InnoTrans se celebrará en paralelo a la feria y se ha consolidado como un punto de encuentro internacional para los principales encargados de la toma de decisiones de la economía, la política y el transporte. Aquí se debatirá acerca del futuro del sector a nivel internacional.

 

InnoTrans está dirigida a empresas de transporte públicas y privadas, fabricantes y proveedores de tecnología de transporte, constructoras, ingenierías

 

Los estudiantes y jóvenes profesionales del sector del transporte ferroviario y el transporte público de pasajeros podrán tener su primer contacto con el mundo laboral en los pabellones Career & Education, Career Pavilion y Career Forum. InnoTrans también ofrecerá las Career Tours gratuitas, disponibles varias veces al día para los principiantes profesionales durante los cuatro días de feria. Más de 3000 estudiantes de diferentes países visitaron la pasada edición de InnoTrans.

 

 

  Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 Votos

© Gestor de contenidos HagaClic