inicio
 
Google+  Twitter  Linkedin    Miércoles, 29 de marzo de 2017

Internet of Things Solutions World Congress reunirá a los expertos en Internet industrial

IoTSWC | Importantes empresas presentarán sus soluciones en el Internet de las Cosas (IoT) y más de 200 ponentes analizarán cómo el internet industrial está transformando la industria.
27 julio 2016
IOTSWC - mundocompresor.com
Noticias relacionadas

 

El IoT Solutions World Congress (IoTSWC) celebrará su segunda edición en Fira de Barcelona del 25 al 27 de octubre de 2016.

 

Los principales expertos explorarán las oportunidades que ofrece la tecnología IoT para sectores como la Manufactura, Transporte y Logística, Salud y Servicios Públicos, así como Innovación y Tecnología y su papel transformador en la economía.

 

Entre los primeros ponentes confirmados figuran representantes de empresas tan importantes como Intel, Schneider Electric, Deloitte Services LP, Microsoft, IBM o Vodafone Group.

 

Entre los temas tratados en las cerca de 100 sesiones programadas están Internet industrial e Industria 4.0 - Combinando lo mejor de dos mundos; La fábrica del futuro; Inteligencia reparadora, Seguridad en cloud hosting industrial; el Internet de la Energía; y Soluciones Big Data para la disminución de accidentes de tráfico mortales.

 

El  Industrial internet Consortium, principal asociación del sector, ha asesorado de nuevo a Fira de Barcelona en el diseño del programa de la conferencias. IoTSWC incluirá un área de exposición donde se podrán ver las principales empresas del sector IoT y sus últimas innovaciones, además habrá una zona de testbeds (bancos de pruebas) con aplicaciones ya en funcionamiento de soluciones basadas en estas tecnologías.

 

Más de 80 expositores ya han confirmado su participación en IoTSWC 2016 igualando ya las cifras del año pasado con tres meses de antelación a la celebración del evento,  convirtiendo al evento en la principal cumbre internacional del sector del Internet industrial. Entre estas firmas se encuentran ABB, Accenture, Analog Devices, Dassault Systèmes, Deloitte, Deutsche Telekom, EMC, Everis, General Electric, Hewlett Packard Enterprise, IBM, Intel, Interdigital, Kaspersky, Microsoft, National Instruments. PTC, SAP, Schneider, Sigfox, Telefónica y Vodafone.

 

En su primera edición, IOTSWC contó con 120 expertos, 88 empresas expositoras y 4.500 visitantes de 53 países. Para esta próxima edición la organización espera que crezca significativamente tanto en términos de ponentes como de empresas expositoras y visitantes.

 

 

  Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 Votos

© Gestor de contenidos HagaClic