inicio
 
Google+  Twitter  Linkedin    Lunes, 27 de marzo de 2017

IoT Solutions World Congress (IOTSWC) conecta con la industria

IOTSWC | El evento ha doblado las cifras de su anterior edición, posicionándose como una de las principales plataformas internacionales de impulso del nuevo sector tecnológico.
31 octubre 2016
IOTSWC - mundocompresor.com
Noticias relacionadas

 

Internet of Things Solutions World Congress (IOTSWC), el evento sobre las aplicaciones industriales del internet de las cosas (IoT) organizado por Fira de Barcelona ha doblado las cifras de su anterior edición con 172 empresas y más de 8.000 visitantes de 70 países. El salón se posiciona así como una de las principales plataformas internacionales de impulso del nuevo sector tecnológico.

 

Roger Bou, director del IOTSWC, ha afirmado que "desde la organización, estamos muy satisfechos de la progresión experimentada por el evento en tan solo dos años. Tanto el nivel como el número de ponentes y empresas presentes en esta segunda edición representan un salto cualitativo respecto al año pasado. Además en este segundo IOTSWC hemos podido percibir la gran evolución experimentada por el propio sector que ha pasado de proyectos que eran casi prototipos el año pasado, a soluciones plenamente desarrolladas en éste. Para la próxima edición estamos convencidos que el sector habrá evolucionado todavía más y conseguiremos un evento con un mercado plenamente desarrollado".

 

Con el objetivo de conectar tecnología e industria y también de crear la mejor plataforma posible donde empresas y expertos puedan crear juntos el mejor ecosistema para el rápido despliegue de estas tecnologías, el IOTSWC ha organizado un programa congresual con más de 170 expertos y una zona de exposición donde se han mostrado las últimas soluciones incluyendo 10 testbeds (bancos de pruebas) con casos prácticos reales de aplicaciones industriales de las tecnologías IoT. Además el salón ha sido el escenario de algunos lanzamientos mundiales como el caso del chip Intel Atom E3900 pensado específicamente para cualquier dispositivo IoT.

 

El IOTSWC ha contado en esta edición con más de 160 expertos internacionales y con el apoyo de algunas de las principales asociaciones del sector, lo que ha dado al certamen un respaldo industrial único en el panorama internacional.

 

La tercera edición del IOTSWC se celebrará en el recinto Gran Via de Fira de Barcelona del 3 al 5 de octubre de 2017.

 

 

  Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 Votos

© Gestor de contenidos HagaClic