inicio
 
Google+  Twitter  Linkedin    Jueves, 23 de marzo de 2017

iWater Barcelona nace como punto de encuentro del sector del agua

iWater contará con tres espacios que fomentarán el conocimiento, la innovación y el negocio del sector del agua. El Salón incluirá un Foro de Conferencias y áreas de innovación, técnica e industrial.
25 febrero 2016
iWater - mundocompresor.com
Noticias relacionadas

 

iWater se celebrará en Fira de Barcelona, del 15 al 17 de noviembre de 2016. Con una visión global, iWater Barcelona nace como punto de encuentro del sector del agua, ofreciendo soluciones innovadoras y tecnológicas que respondan a retos como la gestión eficiente de recursos e infraestructuras, el incremento de la demanda de agua en un contexto de estrés hídrico o los nuevos modelos de colaboración público-privada.

 

Los tres espacios de actividades del salón están pensados para que cualquier visitante encuentre contenidos a medida de sus necesidades e intereses y participe en encuentros de networking.

 

El foro de conferencias abordará tres grandes temas: la resiliencia, la gobernanza y la financiación. Participarán algunos de los mejores expertos nacionales e internacionales, y se tratarán temas como la economía circular, la reutilización, nuevas fórmulas y prácticas para afrontar la escasez de agua cuando se está incrementando la demanda.

 

El salón habilitará dos espacios de conocimiento, que complementarán la zona de exposición: El Tech Hub será un foro técnico y tecnológico donde las empresas expositoras podrán explicar las ventajas y aplicaciones de sus nuevos productos.

 

El Inno Hub acogerá proyectos de I+D+i y promoverá el contacto y la transferencia de conocimiento entre empresas, centros tecnológicos y universidades. iWater Barcelona prepara un Open Innovation Market-Place que atraerá inversores interesados en nuevos proyectos, start-ups y emprendedores. 
 

Estos tres espacios de actividades estarán situados en el Pabellón 4, complementando la zona de exposición comercial.

 

iWater Barcelona se celebrará en las mismas fechas y recinto de Smart City Expo World Congress, cita sobre ciudades inteligentes; la European Utility Week, plataforma para el sector de la energía; y la Circular Economy Summit, nuevo evento sobre la eficiencia en el uso de recursos.

 

 

  Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 Votos

© Gestor de contenidos HagaClic