inicio
 
Google+  Twitter  Linkedin    Miércoles, 29 de marzo de 2017

Jornada sobre la Fabricación Inteligente en MATELEC INDUSTRY

MATELEC INDUSTRY | El evento ofrecerá una jornada informativa sobre los programas de financiación europeos para la industria y la Fabricación Inteligente.
11 octubre 2016
Matelec Industry - mundocompresor.com
Noticias relacionadas

 

MATELEC INDUSTRY, en colaboración con la Fundación madri+d, ofrecerá una jornada informativa sobre los programas e iniciativas europeas que financian proyectos de I+D+i en el campo de las soluciones para la industria y el smart factoring

 

La Fabricación Inteligente, fábrica 4.0, es una de las grandes apuestas en los programas europeos y uno de los sectores que más apoyan las Instituciones Europeas para impulsar y acelerar el proceso de reindustrialización en Europa.

 

El miércoles 26, en el marco de Matelec Industry, tendrá lugar un encuentro para dar a conocer las nuevas convocatorias y oportunidades en los programas europeos, H2020, factories of the Future, I4MS, M-eranet y Eurostar-Eureka.

 

Abrirá la jornada, Carlos Toledo del CDTI, mostrando las oportunidades y líneas de ayuda en fabricación Inteligente y sectores afines tanto del CDTI como en Horizonte 2020 y en el programa Eurostar.

 

A continuación, Rikardo Bueno, EFFRA-Tecnalia, presentará Factories of the Future, FoF, cuyo objetivo es fomentar una industria más sostenible y competitiva.

 

Silvia de la Maza de la Asociación Innovalia presentará Innovación TIC para las pymes industriales, I4MS,  apoya el liderazgo europeo en la fabricación mediante la adopción de las tecnologías TIC.

 

Por parte de la Fundación madri+d, Sara Alfonso presentará M-eranet, una red europea que financia proyectos de investigación en ciencia e ingeniera de los materiales.

 

Por último, cerrará la jornada Javier Eguren de la Corporación Mondragón presentándonos SMART, programa Eureka en fabricación avanzada y el clúster en fabricación avanzada.

 

Durante la tarde del 26 y a lo largo del jueves 27 de octubre, se organizarán las reuniones bilaterales; a fin de favorecer el encuentro entre posibles socios para estas convocatorias.

 

Para participar en las  reuniones hay que publicar un perfil en un catálogo online y, desde dicho catálogo, se podrán seleccionar perfiles de cooperación de interés y solicitar reuniones. Los interesados en participar en esta jornada, deberán inscribirse antes del 24 de Octubre de 2016.

 

 

  Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 Votos

© Gestor de contenidos HagaClic