inicio
 
Google+  Twitter  Linkedin    Martes, 28 de marzo de 2017

MATELEC INDUSTRY, plataforma comercial para la nueva revolución industrial

Matelec Industry | El evento, que se celebrará en la FERIA DE MADRID del 25 al 28 de octubre de 2016, ofrecerá las últimas novedades en automatización, industria conectada y Smart Factory.
10 febrero 2016
Matelec Industry - mundocompresor.com
Noticias relacionadas

 

MATELEC INDUSTRY, organizada por IFEMA, será una plataforma comercial única de la nueva industria 4.0 para el sur de Europa. El evento responderá a la demanda del sector de contar con un espacio que promueva y acelere la reindustrialización, en términos de automatización, industria conectada, Smart Factory o IIoT (Industrial Internet of Things).

 

MATELEC INDUSTRY unirá a diferentes sectores industriales: automoción, textil, petroquímico, packaging, alimentación, logística, etc. El evento será una convocatoria multisectorial e integradora de los distintos ámbitos que optimizan la productividad y la competitividad en los procesos de producción. Y ofrecerá al sector industrial todas las soluciones tecnológicas al servicio de la Smart Factory.

 

El certamen pondrá a disposición de la industria una plataforma que conecta conocimiento, profesionales, productos y empresas. Y bajo el lema "Let's Link-up", la interconectividad necesaria en los procesos industriales de producción, ingeniería y gestión.

 

 

El Salón contará con 3 grandes sectores: Automatec, Automatización en la Industria, Energía y Procesos; Electrónica Industrial, Soluciones de Control y Gestión Energética Industrial, Instalaciones y Electrificación; e Iluminación Industrial.

 

La iniciativa se pone en marcha en el lugar y el momento oportunos, cuando se empiezan a apreciar síntomas de recuperación en la industria española. En este entorno, la fabricación afronta toda una revolución, con la reindustrialización 4.0.

 

En paralelo al área expositiva, se desarrollará el FORO "GATE 4.0", donde se debatirá acerca de la ciberseguridad industrial, las comunicaciones, o el big data.



El plazo de participación ya está abierto, con un plazo prioritario de respuesta hasta el 31 de marzo.

 

 

  Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 Votos

© Gestor de contenidos HagaClic