inicio
 
Google+  Twitter  Linkedin    Sábado, 25 de marzo de 2017

MOLDPLAS cierra sus puertas con la visita de más de 24.000 profesionales

Tras superar las expectativas en su novena edición, MOLDPLAS anuncia su décima edición para mayo de 2017.
09 noviembre 2015
MOLDPLÁS - mundocompresor.com

 

La novena edición de MOLDPLÁS, la feria de maquinaria, equipos, materias primas y tecnología de moldes y plásticos, se celebró en ExpoSalão, el Centro de Exposiciones de Batalha, Portugal, del 28 al 31 octubre. La fuerte presencia de grandes marcas, ha hecho de esta edición de MOLDPLAS una de las mejores ferias dedicadas a la industria de moldes y plástico, que sorprendió a los más de 24.000 profesionales que visitaron el evento.


La feria ha superado las expectativas en todos los niveles. En comparación con la edición anterior, ha tenido un aumento del 30% en la superficie y del 60% en el número de expositores, que se ha traducido en un mayor número de empresas, productos y marcas.


José Frazão, promotor del evento, explica: "Esta situación es el resultado directo del momento que atraviesa el sector, las empresas han asistido con el objeto de invertir y hacerse valer en el mercado".


La organización ha informado que el balance del evento es muy positivo. Según las encuestas recogidas entre los expositores, el 92% afirma que valió la pena participar en MOLDPLAS y el 83% ya ha confirmado su presencia en la próxima edición, prevista para mayo de 2017.

 


 

  Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 Votos

© Gestor de contenidos HagaClic