inicio
 
Google+  Twitter  Linkedin    Miércoles, 29 de marzo de 2017

Nueva edición de MATELEC y GENERA Latinoamérica en 2017

MATELEC Y GENERA LATINOAMÉRICA | Las ferias se celebrarán del 4 al 6 de 2017 en el Espacio Riesco de Santiago de Chile, en paralelo con EDIFICA y EXPOHORMIGÓN.
28 noviembre 2016
Genera Matelec Lt - mundocompresor.com
Noticias relacionadas

 

IFEMA y FISA organizan la segunda edición de MATELEC Latinoamérica, Exhibición Internacional de Soluciones para la Industria Eléctrica y Electrónica, y la tercera edición de GENERA Latinoamérica, Exhibición Internacional de Energías Renovables y Eficiencia Energética, del 4 al 6 de octubre de 2017.

 

En los certámenes, que se celebrarán en el Espacio Riesco, de Santiago de Chile, se podrán conocer todas las últimas soluciones y propuestas para el sector de electricidad, la eficiencia energética y la tecnología eficiente para edificación.

 

Los salones están organizados la española IFEMA y FISA, principal empresa de Chile en el desarrollo de ferias profesionales. Ambas instituciones se unieron en 2015 para la organización de la primera Feria, y han continuado con su colaboración para seguir potenciando los certámenes, convirtiéndolos en el encuentro profesional y comercial más importante de Chile para la Industria Energética.

 

FISA y la Cámara Chilena de la Construcción se han comprometido a celebrar las próximas ediciones de MATELEC Latinoamérica y GENERA Latinoamérica en coincidencia con las ferias EDIFICA y EXPOHORMIGÓN, vinculando en un mismo lugar y fecha, a la Industria Energética con la Industria de la Construcción, fortaleciendo así las oportunidades comerciales de las más de 500 empresas expositoras proyectadas y ampliando el campo de la oferta para los 25.000 visitantes profesionales esperados para el año 2017.

 

La primera edición de MATELEC Latinoamérica, y la segunda de GENERA Latinoamérica se celebraron en 2015 con un gran éxito de participación. Más de 4.000 profesionales, procedentes de América, Europa y Asia, visitaron los salones; y 107 empresas de 20 países, en una superficie expositiva de 5.000 m2, mostraron los últimos avances tecnológicos en generación eléctrica, transmisión, automatización y eficiencia energética.

 

 

  Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 Votos

© Gestor de contenidos HagaClic