inicio
 
Google+  Twitter  Linkedin    Miércoles, 29 de marzo de 2017

PaintExpo amplía su superficie de exposición para la edición de 2018

PAINTEXPO | La 7ª Feria internacional líder del sector de las técnicas de lacado industrial se celebrará del 17 al 20 de abril de 2018 en Karlsruhe (Alemania).
23 noviembre 2016
PaintExpo - mundocompresor.com

 

Tan solo siete meses después del cierre de la PaintExpo 2016 con un resultado récord, FairFair GmbH, organizador del evento, ya ha recibido una gran demanda de superficie de exposición para la próxima edición de la feria internacional líder del sector de las técnicas de lacado industrial, que se celebrará del 17 al 20 de abril de 2018.

 

La PaintExpo 2016 sentó nuevas bases gracias a los excelentes resultados de los expositores y visitantes y a su intenso carácter internacional, registrando un crecimiento del 14,8%, con 10.522 visitantes de un total de 74 países. No es de extrañar que  PaintExpo se haya convertido en la plataforma de información y adquisición número uno para usuarios de todo el mundo, ofreciendo una completa visión general del mercado de las técnicas de lacado industrial.

 

17 meses antes del comienzo de la PaintExpo 2018, unas 170 empresas de 15 países han reservado ya de forma fija sus stands, asegurándose una ubicación ideal. Entre ellas se encuentran prácticamente todos los "pesos pesados" nacionales e internacionales de los distintos sectores de la exposición.

 

La superficie de exposición neta ocupada, de más de 7.000 metros cuadrados, es de más del 50% con respecto a la edición de 2016. Esta extraordinaria y prematura demanda de superficie de exposición recalca el valor de la PaintExpo entre los ofertantes de productos y servicios del sector de las técnicas de lacado industrial.

 

Jürgen Haußmann, director general de FairFair GmbH, comenta: "Por supuesto, nos complace que las empresas se hayan decidido tan pronto y nos da la posibilidad de adaptarnos para seguir creciendo. Por ello, hemos ampliado la superficie de exposición ofrecida con una nave más. Esto tendrá una muy buena aceptación entre los expositores, de tal modo que podremos ubicar a los "imanes de visitantes" de manera homogénea en todas las naves".

 

Otra señal de los buenos avances que está realizando la PaintExpo en lo que respecta a los visitantes es la demanda a nivel mundial de soluciones de lacado y revestimiento optimizadas. Independientemente de en qué parte del mundo haya que lacar productos, los usuarios de las diferentes regiones tienen que cumplir con requisitos diferentes.

 

Entre estos requisitos se cuentan, la optimización de la calidad y la productividad; la mejora en la eficiencia de los materiales y los recursos; y la sostenibilidad. Además, los tamaños cada vez más pequeños de los lotes y el aumento de la individualización requieren soluciones más flexibles en el sector de las técnicas de lacado.

 

Para las empresas de lacado interno y las subcontratas surgen nuevos retos a partir de los nuevos materiales, por ejemplo, los materiales de compuestos de fibra para componentes ligeros, y el uso de diferentes materiales dentro de un producto final.

 

"Gracias al exclusivo espectro de la exposición, relativo al lacado en húmedo, al recubrimiento de polvo y al Coil Coating, así como a la oferta representativa de los expositores, orientada a los mercados y al futuro, la PaintExpo 2018 supondrá también para los visitantes un punto de partida para soluciones de productos y procesos", afirma Jürgen Haußmann.

 

El programa de la exposición incluye instalaciones para el lacado en húmedo, el recubrimiento de polvo y el Coil Coating, sistemas de aplicación y pistolas de pulverización, lacas en húmedo y en polvo, tecnologías de automatización y transporte, limpieza y tratamiento previo, secado y endurecimiento, tecnologías ecológicas, tecnologías de aire comprimido, suministro de aire y limpieza del aire de escape, preparación de agua, reciclaje y desechamiento, accesorios, tecnologías de medición e inspección, gestión de calidad, eliminación de lacado, empresas de servicios de recubrimiento, servicios y bibliografía especializada. Asimismo, se cubren los pasos siguientes, como la impresión y el envasado.

 

Listado provisional de expositores en www.paintexpo.de

 

 

 

  Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 Votos

© Gestor de contenidos HagaClic