inicio
 
Google+  Twitter  Linkedin    Domingo, 26 de marzo de 2017

Presentación de ePower&Building en IFEMA: construcción, rehabilitación y eficiencia energética

Convocatoria sectorial formada por VETECO, CONSTRUTEC, URBOTICA y MATELEC, que reunirá a más de 1.200 empresas del ciclo constructivo y 60.000 profesionales, en la Feria de Madrid.
21 octubre 2015
ePower&Building - mundocompresor.com

 

IFEMA celebrará, del 25 al 28 de octubre de 2016, en la FERIA DE MADRID, ePower&Building, una gran convocatoria sectorial que integrará los salones de referencia para los sectores de la construcción, rehabilitación y eficiencia energética: VETECO, CONSTRUTEC, URBÓTICA y MATELEC.


Este nuevo proyecto tiene por objetivo impulsar la innovación, y contribuir a la dinamización del mercado, concentrando la oferta de 1.200 empresas y la presencia de 60.000 visitantes profesionales de la ingeniería, industria, instalación, automatización, construcción, arquitectura, infraestructuras, urbanismo y sector terciario, lo que le sitúa como el mayor evento sectorial del sur de Europa en los años pares.


Con esta iniciativa, se pretende potenciar las sinergias e interacciones entre los sectores representados en los cuatro salones, y destacar el papel de la industria española en el exterior, especialmente en aquellos países que son sus principales mercados de exportación.


Los salones VETECO, CONSTRUTEC, URBÓTICA y MATELEC, que mantendrán su identidad y espacio propios, pondrán en común su capacidad de convocatoria para captar los sectores profesionales prescriptores y los profesionales especializados de cada una de las convocatorias.


Para conseguir un alto seguimiento y la mayor rentabilidad para las empresas y profesionales participantes, IFEMA simplificará el proceso de participación, y realizará una serie de acciones para reforzar los impactos comerciales como espacios para talleres, demostraciones, salas de formación técnica, B2B,... Además organizará un programa de compradores/distribuidores invitados, dirigido a más de 1.000 profesionales de todo el mundo, a los que se facilitará una completa agenda de encuentros personalizados con las empresas expositoras.

 

Asimismo, organizará programas de visitas guiadas por las edificaciones y desarrollos urbanísticos de Madrid que más se acerquen al nuevo concepto de Smart city; campaña de presentaciones y roadshows, participaciones en eventos sectoriales; jornadas profesionales y congresos específicos para cada salón.

 

MATELEC orienta parte de su oferta expositiva al sector industrial, bajo la marca MATELEC INDUSTRY, siendo el primer evento multisectorial enfocado al sector industrial, potenciando sus capacidades productivas hacia un entorno de smart factory con la automatización de procesos y la gestión energética.


MATELEC INDUSTRY se orientará principalmente a la automatización industrial y de procesos de sectores como los de alimentación, farmacéutico, salud, agua, energía o transportes. MATELEC INDUSTRY girará alrededor de tres áreas, AUTOMATEC, Automatización de la Industria, Energía y Procesos; Soluciones de Control y Gestión Energética Industrial, Electrónica Industrial, Instalaciones y Proveedores; e Iluminación Industrial.

 

 

  Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 Votos

© Gestor de contenidos HagaClic