inicio
 
Google+  Twitter  Linkedin    Miércoles, 29 de marzo de 2017

Presentación de SMAGUA ESPAÑA en WATEC, la feria de la industria del agua y el medio ambiente de Tel Aviv

Una delegación comercial de Feria de Zaragoza ha asistido a WATEC, donde ha realizado una intensa captación de expositores y visitantes.
22 octubre 2015
Smagua - mundocompresor.com
Noticias relacionadas

 

Continuando con su apuesta por la apertura y presencia en nuevos mercados, una delegación comercial de SMAGUA ESPAÑA visitó WATEC, la feria de la industria del agua y el medio ambiente de Tel Aviv. La presentación del certamen tuvo una excelente acogida dentro del sector del tratamiento del agua en Israel.


La dirección del certamen apuesta firmemente por la internacionalización, ya que permite grandes posibilidades de expansión y negocio, incrementando los contactos comerciales. De ahí que Feria de Zaragoza haya intensificado la campaña internacional en algunos de los foros más importantes del sector en Europa: EIMA, en Bolonia; Expoquimia, en Barcelona; Climatización Madrid y Wasser Berlín, donde ya se han llevado a cabo las acciones de promoción del certamen.


SMAGUA ESPAÑA quiere consolidarse como salón líder en materia hídrica mundial, respondiendo a las nuevas necesidades de un sector que se encuentra en constante movimiento y satisfaciendo las demandas de los profesionales.


Tecnología e innovación serán la seña de identidad que sitúan a SMAGUA ESPAÑA a la vanguardia en materia de infraestructuras relacionadas con la gestión del agua y la sostenibilidad ambiental. La celebración de la 22 edición del certamen, del 8 al 11 de marzo de 2016, coincide con un ambiente de optimismo moderado por el repunte de la economía.

 

 

  Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 Votos

© Gestor de contenidos HagaClic