inicio
 
Google+  Twitter  Linkedin    Miércoles, 29 de marzo de 2017

El primer IoT Solutions World Congress, plataforma de impulso del internet industrial

90 empresas y 120 ponentes se reunieron en el primer IoT Solutions World Congress, en Barcelona, para transformar la economía mediante las tecnologías IoT.
21 septiembre 2015
IoT SWC - mundocompresor.com
Noticias relacionadas

 

El Internet of Things Solutions World Congress (IOTSWC) cerró sus puertas tras tres días de intensa actividad, una gran presencia de los principales actores de este nuevo sector industrial y un completo programa de conferencias de alto nivel. El IOTSWC, organizado por Fira de Barcelona, reunió 88 empresas y 120 ponentes y se ha posicionado en su primera edición como un evento de referencia internacional del sector.


Roger Bou, director del IOTSWC, ha declarado: "Desde la organización del evento, estamos muy satisfechos de haber organizado un evento único donde todos los actores clave del sector del internet industrial se han reunido para compartir conocimientos, experiencias y soluciones y garantizar la adopción generalizada de un conjunto de tecnologías disruptivas que cambiarán la industria para siempre." Y ha añadido: "Nos complace ver que en su primera edición, el IOTSWC se ha posicionado como un hito importante en el calendario de un sector de gran potencial y de rápido crecimiento y nuestro objetivo es realizar nuestra contribución a una industria clave y crecer con ella edición tras edición."


Con el objetivo de conectar tecnología e industria y crear la mejor plataforma donde empresas y expertos puedan debatir juntos nuevas estrategias e iniciativas basadas en el internet de las cosas, el IOTSWC organizó un programa con más de 120 expertos y una zona de exposición donde se mostraron las últimas soluciones. El IOTSWC ha registrado más de 4.500 visitantes de 53 países.


El IOTSWC ha establecido una alianza con el Industrial Internet Consortium (IIC), principal asociación del sector, y ha formado un Comité Asesor integrado por 12 representantes de las empresas líderes en el terreno del Internet industrial que supervisaron los contenidos y el enfoque científico del evento.


La segunda edición de la IOTSWC se celebrará en el recinto Gran Via de Fira de Barcelona, del 25 al 27 de octubre de 2016.

 


 

  Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 Votos

© Gestor de contenidos HagaClic