inicio
 
Google+  Twitter  Linkedin    Domingo, 26 de marzo de 2017

El sector de la industria del agua apuesta por SMAGUA 2016 como plataforma tecnológica de recuperación

El certamen, que celebrará su 22 edición en Feria de Zaragoza del 8 al 11 de marzo de 2016, cuenta ya con más de 200 marcas confirmadas.
30 julio 2015
Smagua - mundocompresor.com
Noticias relacionadas

 

SMAGUA, certamen de referencia internacional (con la denominación de Feria Internacional por el Ministerio de Industria), cuenta ya con más de 200 marcas confirmadas para un edición muy respaldada por el sector y que convierte al salón en la plataforma tecnológica indiscutible para el inicio de la recuperación.

 

La feria reunirá a las empresas más relevantes del sector hidráulico, con un destacado porcentaje de firmas internacionales que refleja el alto grado de internacionalización de SMAGUA.

 

Responder a las nuevas necesidades de un sector que se encuentra en constante movimiento y satisfacer las demandas de los profesionales ha contribuido a la consolidación de SMAGUA como salón líder en materia hídrica mundial.

 

En la presentación de SMAGUA 2016 el pasado mes de mayo, el certamen se reafirmó como referente mundial en materia de infraestructuras y gestión del agua y del medio ambiente y fue reconocida como la "clara e histórica feria de referencia, nacional e internacional, del sector en España desde 1974".

 

La asociación Aqua España ha decidido no participar en la próxima edición de SMAGUA. La asociación realizó una propuesta de acuerdo a Feria de Zaragoza en la que se pedían unas condiciones discriminatorias hacia el resto de las asociaciones colaboradoras de SMAGUA, que Feria de Zaragoza se vio en la obligación de no aceptar.


Entre las líneas de actuación de SMAGUA 2016 destaca la apuesta por la internacionalización de un salón que contará de nuevo, con las Misiones Comerciales y el Foro Iberoamericano, ambas actividades centradas en los mercados de Europa, Norte de África y Latinoamérica.

 

Dentro de la campaña de promoción internacional de SMAGUA 2016, una delegación comercial acudirá a los foros internacionales de Aquatech (Amsterdam) y Watec (Israel).

 


 

  Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 Votos

© Gestor de contenidos HagaClic