inicio
 
Google+  Twitter  Linkedin    Domingo, 26 de marzo de 2017

El sector de Moldes y Matrices se prepara para Asiamold 2017

ASIAMOLD | Como en las últimas ediciones, la impresión 3D continuará siendo una pieza clave en la próxima edición de Asiamold, del 1 al 3 de Marzo de 2017.
29 diciembre 2016
Asiamold - mundocompresor.com
Noticias relacionadas

 

La 11ª edición de Asiamold, Exposición Internacional de Moldes y Matrices de Guangzhou, abrirá sus puertas del 1 al 3 de marzo de 2017 en el recinto ferial de Importación y Exportación de China en Guangzhou, China.

 

Se espera que la celebración conjunta de Asiamold con SPS, Feria de Automatización Industrial de Guangzhou (SIAF), ofrezca la presencia de más de 700 expositores en más de 65.000 metros cuadrados de superficie expositiva. Además, se calcula que las dos ferias recibirán a más de 65.000 visitantes profesionales de los sectores de fabricación de todo el mundo para conocer las últimas novedades en fundición, metalurgia, impresión 3D y tecnologías de automatización.

 

La fabricación aditiva, el moldeo y la automatización industrial están interrelacionados en muchos aspectos, por lo que los programas de ambos salones presentas grandes sinergias. La feria está haciendo un esfuerzo para adaptarse a las crecientes demandas del mercado global. Los expositores presentarán sus soluciones y productos a los visitantes tanto internacionales como nacionales.

 

Entre los nuevos participantes ya confirmados para 2017, destacan: Chuangpin Precision Mould Fittings (Dongguan) Co Ltd, Wide Buddy Molding Ltd, Top Talent Automotive Fixture & Jigs Co y Shenzhen Ming Yuan Precision Mould Co Ltd.

 

Teniendo en cuenta la creciente demanda de tecnologías de alta precisión, presupuestos de I+D más estrictos y plazos de producción reducidos, Asiamold seguirá destacando las tecnologías de impresión 3D y reuniendo a las principales marcas del mundo en la industria.

 

El espacio "3D Printing Asia Zone" volverá a ser una pieza clave del certamen y ofrecerá una visión de las últimas tecnologías y soluciones de proveedores nacionales e internacionales del sector. Entre las prestigiosas firmas confirmadas para la zona en 2017, destacan: Shanghai Ureal 3D Printing Technology Inc Ltd y Prismlab China Ltd.

 

Otras empresas de renombre que han confirmado su asistencia a la feria son AMC Powder Metallurgy Technology, Esun Industrial, Great Simple Polymer Material, Hengjianchuang Technology, Kings 3D Printing, LZ Electronic, Material Technology Innovations, Wells Electronic Materials o Z Rapid, entre otras.

 

Asiamold está organizada por Guangzhou Guangya Messe Frankfurt Co Ltd y forma parte de una serie de eventos internacionales incluyendo formnext e Intermold Japón. La próxima edición de formnext tendrá lugar del 14 al 17 de noviembre de 2017 en el recinto ferial de Frankfurt, en Alemania; e Intermold Japan tendrá lugar del 12 al 15 de abril de 2017, en Tokio.

 

Para más información, contactar con asiamold@china.messefrankfurt.com

 

 

  Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 Votos

© Gestor de contenidos HagaClic