inicio
 
Google+  Twitter  Linkedin    Lunes, 27 de marzo de 2017

SICUR 2016 registró un crecimiento de expositores y visitantes

SICUR | El Salón de la Seguridad, organizado por IFEMA, contó con la oferta de 1.350 empresas de 21 países y la asistencia de 42.294 visitantes de 76 países.
02 marzo 2016
Sicur - mundocompresor

 

SICUR 2016, referente internacional en España de la seguridad, celebrado en Feria de Madrid del 23 al 26 de febrero, ha sido una edición caracterizada por la importante representación sectorial y un crecimiento general en todos sus parámetros.

La visita de 42.294 profesionales de 76 países registrados este año representa un aumento del 8%, en referencia a los datos de la anterior edición. También ha aumentado la oferta reunida en esta edición, que ha mostrado las propuestas, novedades y últimas soluciones en seguridad de 1.350 empresas, con la participación directa de 572 expositores, que han supuesto crecimiento del 14%.

 

También es de destacar la capacidad de convocatoria de SICUR en el ámbito nacional, con la presencia de visitantes de todas las Comunidades Autónomas Españolas. La afluencia internacional ha supuesto el 8% del total.

 

Las más de 20 sesiones celebradas en el marco de Foro SICUR, el programa de jornadas técnicas, mesas redondas y presentaciones contaron con más de 2.000 asistentes.

 

En Foro SICUR se abordaron temas de interés para los usuarios de la seguridad de todos los sectores de la actividad, con un formato muy dinámico y orientado al debate. La salud laboral desde el punto de vista del bienestar emocional, los 20 años de la Ley de Prevención de Riesgos laborales, o el nuevo reglamento de EPI´S, así como distintas ponencias sobre nuevos escenarios y riesgos o la ciberseguridad, fueron algunos de los temas que se trataron en esta edición, en la que también se celebraron dos Jornadas Internacionales de Transferencia de Tecnología.

 

 

  Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 Votos

© Gestor de contenidos HagaClic