inicio
 
Google+  Twitter  Linkedin    Miércoles, 29 de marzo de 2017

SMAGUA 2017: La edición del cambio y la innovación

SMAGUA | El certamen se celebrará en 2017 para reposicionarse en el calendario ferial europeo en los años impares con una duración de tres días.
25 abril 2016
smagua - mundocompresor.com
Noticias relacionadas

 

SMAGUA 2017, el Salón Internacional del Agua y del Riego, es la nueva cita para los profesionales de la industria del agua. El certamen, salón de referencia en España desde hace más de 40 años, se celebrará en Feria de Zaragoza del 7 al 9 de Marzo del 2017.

 

Instituciones y asociaciones del sector han manifestado su apoyo al Comité Organizador de la edición de 2017, en su propuesta de la celebración del certamen en marzo del próximo año. Esta decisión responde a un reposicionamiento en el calendario ferial europeo, a la apuesta por "recuperar" sectores estratégicos como el riego y a la demanda del sector que, desde hace tiempo, pedía un cambio de periodicidad.

 

Feria de Zaragoza considera que SMAGUA 2017 será la edición del cambio, de la transición y de la innovación con el fin de reinventarse, adaptarse a las necesidades del mercado y dotar de mayor contenido sectorial al certamen.

 

Atendiendo a la demanda de los expositores, en la próxima edición del certamen, el horario será de martes a jueves, de 9:30 a 18:00 horas.

 

El proceso de comercialización de SMAGUA 2017 ofrece importantes ventajas tanto para los expositores que participaron en ediciones anteriores, como para las empresas pertenecientes a las asociaciones colaboradoras.

 

Antonio García Budia, director general de Saint Gobain Pam España y presidente del Comité Organizador, explicó que tiene por delante "meses de mucho trabajo pero que con esfuerzo, dedicación y ahínco, conseguiremos entre todos, que SMAGUA siga manteniendo su fortaleza como plataforma tecnológica de la industria del agua en nuestro país".

 

La última edición obtuvo excelentes resultados. Alberto López, director comercial de Feria de Zaragoza, destacó: "El éxito de la edición de 2016 ha reflejado el liderazgo nacional de SMAGUA, y, a partir de este momento, continuamos con el trabajo desarrollado para afianzarnos en el mercado internacional".

 

Entre las líneas de actuación, destaca una ambiciosa política comercial, de promoción y de comunicación. La internacionalización y los encuentros empresariales suponen una gran oportunidad para encontrar socios comerciales y tecnológicos en el extranjero. Arco Mediterráneo y Suramérica serán dos de los mercados donde se intensificará la campaña.

 

El certamen contará con la colaboración de entidades como CREA, así como de las alianzas entre asociaciones sectoriales y Feria de Zaragoza para fomentar la presencia de empresas extranjeras y promover así una plataforma de negocio para incentivar los contactos comerciales entre las marcas expositoras y las delegaciones participantes.

 

Para 2017, la dirección del certamen está diseñando un programa de jornadas y encuentros, con un formato renovado y mayor contenido sectorial.

 

 

  Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 Votos

© Gestor de contenidos HagaClic