inicio
 
Google+  Twitter  Linkedin    Lunes, 27 de marzo de 2017

SMAGUA se afianza como salón referente del sector del agua

SMAGUA | La 23 edición del Salón del Agua y del Riego ha superado sus expectativas y ha contado con el respaldo de los profesionales del sector.
10 marzo 2017
Smagua - mundocompresor.com
Noticias relacionadas

 

SMAGUA, la llamada edición de transición, ha cerrado sus puertas en Feria de Zaragoza con el total respaldo y satisfacción de los profesionales y empresas que han pasado por sus instalaciones. El gran nivel expositivo, el amplio programa de jornadas técnicas y la profesionalidad de los visitantes han servido para situar esta convocatoria entre los primeros puestos del panorama ferial, reeditando su papel de salón referente de la península ibérica.

 

SMAGUA 2017 ha finalizado con un gran balance, en el que destaca la presencia de 20.050 profesionales vinculados con el sector de las soluciones hídricas y el riego. El salón ha sido el escaparate para exhibir los productos de más de 540 marcas, de las que 330 proceden de fuera de España. Hay que destacar la calidad y el elevado perfil técnico de los visitantes.


En menos de un año, la institución que preside Manuel Teruel ha sido capaz de reunir a más de 55.000 visitantes de 47 países, un total de 81 jornadas técnicas y actividades paralelas relacionadas con el agua y el riego o 38 novedades presentadas por 27 empresas expositoras.


Además, 1.200 marcas han mostrado sus productos y más de 170 delegaciones de compradores internacionales han tenido en SMAGUA su mayor centro de negocio. En cuanto a la internacionalidad, más de 35 países han estado presentes en cuanto a las empresas expositoras. Sin duda, un gran hito para un certamen único en España con el reconocimiento de internacionalidad y que lleva más de cuatro décadas al servicio del sector hidráulico.


El certamen ha apostado por la tecnología y la innovación, y ha contado con el respaldo de los visitantes profesionales y de las empresas del sector. Esta edición ha servido para exhibir las tendencias y nuevos proyectos tecnológicos relativos a las industrias del agua y del medio ambiente. 

 

SMAGUA ha cerrado sus puertas con gran optimismo y con la mirada puesta en su próxima edición, que tendrá lugar en 2019, posicionada ya en los años impares y consolidada como la gran feria española de innovación y tecnología del agua.

 

 

  Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 Votos

© Gestor de contenidos HagaClic