inicio
 
Google+  Twitter  Linkedin    Jueves, 30 de marzo de 2017

SMAGUA cierra su 22 edición con la visita de más de 32.800 visitantes

SMAGUA | SMAGUA 2016 ha tenido como protagonistas la tecnología y la innovación, y ha estado marcada por una elevada profesionalidad e internacionalidad.
14 marzo 2016
smagua - mundocompresor.com
Noticias relacionadas

 

El Salón Internacional del Agua (SMAGUA) ha cerrado sus puertas en Feria de Zaragoza, tras cuatro jornadas de gran actividad. El balance de la Feria arroja datos muy alentadores: 780 empresas de 35 países y más de 32.800 visitantes.

 

SMAGUA 2016 ha sido, ante todo, un certamen internacional, en el que se han inscrito profesionales de más de 45 países y donde la tecnología y la innovación han sido los protagonistas. Asimismo, ha destacado la calidad y la profesionalidad de los visitantes.

 

En SMAGUA 2016 se han celebrado encuentros internacionales, en los que han participado un total de 130 delegaciones de once nacionalidades y que han contribuido a fortalecer los lazos comerciales entre España y el resto de países con interés en nuestros productos.

 

Investigación, innovación y profesionalidad han sido las claves del éxito de esta edición que ha mostrado las tendencias y nuevos proyectos tecnológicos relativos a las industrias del agua y del medio ambiente. Hay que destacar la gran calidad de las 26 innovaciones técnicas que se han premiado en esta convocatoria y que buscan mejorar los procesos hídricos basados en el tratamiento y gestión del agua.

 

El programa de jornadas técnicas y reuniones, las presentaciones comerciales y los encuentros de misiones extranjeras, han convertido al salón en un evento de primer nivel internacional con gran calidad y cantidad de sesiones “be to be”.

 

SMAGUA 2016 ha servido para resaltar la importancia del agua y de los avances llevados a cabo por el segmento hidráulico para el conjunto de la sociedad y de la economía.

 

Feria de Zaragoza, organizadora del evento, ha comunicado que la próxima edición del salón se realizará en marzo de 2017 para pasar a celebrarse en los años impares. Esta es una decisión estratégica de la dirección del certamen para reposicionarlo en el calendario ferial europeo.

 

Esta decisión ha sido bien recibida por las empresas y organismos que, en un número importante, ya han asegurado su presencia en la celebración de 2017.

 

SMAGUA se confirma con esta edición como la gran cita de la Península Ibérica vinculada con el mercado hídrico.

 

 

  Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 Votos

© Gestor de contenidos HagaClic