inicio
 
Google+  Twitter  Linkedin    Jueves, 30 de marzo de 2017

SMAGUA traza sus líneas maestras para la que será la cita del sector del agua en España

SMAGUA | El certamen cuenta con el apoyo de las principales empresas e instituciones, que lo consideran una cita de valor que contribuye al desarrollo y la innovación del sector.
07 julio 2016
SMAGUA - mundocompresor.com
Noticias relacionadas

 

SMAGUA, que se celebrará del 7 al 9 de marzo de 2017, traza sus líneas maestras para diseñar la que será la cita del sector del agua y el riego en España. El salón de referencia para el mercado nacional tiene ante sí un reto importante: aportar valor añadido y ofrecer a los profesionales un foro útil, con propuestas y novedades atrayentes en el que se refleje la evolución tecnológica que protagoniza el segmento hídrico.

 

El Comité Organizador de SMAGUA 2017 celebró una reunión, que contó con la presencia del director general de Saint Gobain Pam España, Antonio García Budía.

 

Durante la reunión, las empresas, asociaciones e instituciones representadas manifestaron su respaldo a la próxima celebración de SMAGUA. Para Budía se abre un periodo importante donde "nos encontramos con un desafío, el de la celebración en menos de un año de otra edición, que nos requiere mayor esfuerzo tanto a la organización como a las empresas". Todo ello, dijo Budía, con el objetivo de continuar siendo un referente para el sector en España, que contribuya a aportar valor y utilidad.

 

Inés Torralba, directora del Instituto Aragonés del Agua, se mostró dispuesta a trabajar para lograr que SMAGUA 2017 sea un foro de aportación y conocimiento.

 

El director general de Feria de Zaragoza, Rogelio Cuairán, agradeció el esfuerzo y la confianza depositada en la entidad, destacando que la edición que se celebrará en marzo de 2017 será una gran feria.

 

Alberto J. López, director comercial de Feria de Zaragoza, explicó la buena aceptación que SMAGUA 2017 está teniendo entre las empresas, con una contratación superior al 40 por ciento al igual que en la superficie expositiva. También manifestó que el 70 por ciento de las empresas que estuvieron presentes en la pasada edición ya han confirmado su intención de exponer en la próxima convocatoria.

 

 

Entre las líneas de actuación para la edición de 2017 destaca un amplio programa de jornadas, congresos y debates técnicos, en los que participarán los organismos vinculados con el agua. Además, se trabaja para potenciar las misiones comerciales, que ofrecen una excelente oportunidad empresarial para las firmas expositoras. 

 

 

  Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 Votos

© Gestor de contenidos HagaClic