inicio
 
Google+  Twitter  Linkedin    Lunes, 27 de marzo de 2017

SMOPYC 2017 pone en marcha acciones para mejorar la marca y la imagen del sector

SMOPYC | El salón realizará una política de precios más reducidos y una campaña de comunicación y de acciones promocionales dirigida a un perfil profesional más seleccionado.
18 marzo 2016
Smopyc - mundocompresor.com
Noticias relacionadas

 

El Salón Internacional de Maquinaria para Obra Pública, Minería y Construcción (SMOPYC) tiene por delante trece meses de intenso trabajo para realizar una intensa labor comercial y una mayor oferta de acciones que se llevarán a cabo antes, durante y tras la celebración del certamen, que se celebrará en Feria de Zaragoza del 25 al 29 de abril de 2017.

 

Rogelio Cuairán, nuevo director general de Feria de Zaragoza, explicó que en las pocas semanas que lleva en el cargo ha tenido la oportunidad de ver "la relevancia de este certamen para nosotros como organizadores y lo fundamental que es volver a posicionar el certamen en el lugar que merece".

 

El director del evento, Luis Fueyo, comentó que el objetivo de SMOPYC 2017  es reposicionar la imagen y conseguir que "la marca SMOPYC no permanezca parada durante los tres años que distan de una edición a otra". Por este motivo, Fueyo apuesta por mejorar el posicionamiento del certamen con acciones que le aporten fortaleza y le otorguen mayor continuidad.

 

En este sentido, se han establecido dos grandes pilares para lograr el éxito: expositores y visitantes; es fundamental la involucración de las empresas. La perspectiva para esta edición es conseguir ocupar una superficie de 60.000 metros cuadrados.

 

Entre otras novedades, se va a crear un área interactiva de demostraciones denominada SMOPYC DEMO. Además, se ha diseñado una zona para concursos y actividades, así como el área de Novedades Técnicas. Asimismo, entre los principales mercados a los que se va a dirigir la captación de expositores y visitantes, se hará hincapié en contar con mayor presencia del Sur de Francia, Norte de África, la Europa Mediterránea, Sudamérica y Portugal.

 

El salón va a poner en marcha una política comercial de precios reducidos y acordes a la situación sectorial, así como una campaña de comunicación y de acciones promocionales dirigida a un perfil profesional más seleccionado.

 

Para después de la celebración del evento, se han diseñado varios proyectos para dinamizar la marca y generar mayor contenido sectorial. Entre ellos, la "Cátedra SMOPYC" para alumnos de estudios relacionados con este campo; seminarios y ponencias técnicas o un Observatorio de Mercado.

 

 

  Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 Votos

© Gestor de contenidos HagaClic