inicio
 
Google+  Twitter  Linkedin    Lunes, 27 de marzo de 2017

SMOPYC 2017 presentará su nueva política comercial en BAUMA 2016

SMOPYC | La organización del Salón continua con su objetivo de reposicionarse en el mercado europeo de maquinaria de construcción, obras y minería.
29 marzo 2016
Smopyc - mundocompresor.com
Noticias relacionadas

 

SMOPYC continúa con su labor de promoción nacional e internacional. Por ello acudirá a Múnich, Alemania, donde del 11 al 17 de abril se celebrará BAUMA,  el salón más numeroso de maquinaria de construcción, obras y minería.

 

Una delegación comercial de SMOPYC asistirá a BAUMA con el objetivo de contactar con empresas expositoras para conseguir atraer a todo el sector a la celebración del Salón del 25 al 29 de abril de 2017, en Feria de Zaragoza. Para su presentación en BAUMA, el Salón dispondrá de un espacio situado en el Hall A-1 Stand 220, donde se dará a conocer la imagen del certamen, con novedades en la política comercial y promocional, y los contenidos de la próxima edición.

 

Feria de Zaragoza, organizador del evento, continúa con su plan de promoción y difusión europeo, participando en foros y eventos de índole internacional, a fin de renovar su relevancia al frente del sector en el mercado de la Península Ibérica y volver a estar en los primeros puestos del segmento ferial en nuestro continente. Con su asistencia a BAUMA, SMOPYC contribuye a reposicionarse en el primer puesto en el plano nacional y en uno de los más importantes en el  calendario europeo.

 

Durante su estancia en Múnich, el equipo ferial se reunirá con las principales firmas españolas y extranjeras, en un encuentro de marcado carácter profesional que aglutina a todo el sector.

 

 

  Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 Votos

© Gestor de contenidos HagaClic