inicio
 
Google+  Twitter  Linkedin    Miércoles, 29 de marzo de 2017

SMOPYC 2017 se promociona durante el mes de junio entre los principales foros sectoriales

SMOPYC | El equipo comercial del salón acude a eventos sectoriales en Ocaña, Madrid, Valencia, Oviedo y Zaragoza para promocionar el certamen.
10 junio 2016
Smopyc - mundocompresor.com
Noticias relacionadas

 

El Salón Internacional de Maquinaria para las Obras Públicas, Minería y Construcción volverá a Feria de Zaragoza del 25 al 29 de abril de 2017. Para lograr el éxito del certamen y obtener el respaldo mayoritario de los profesionales del sector, el equipo comercial del salón asistirá a los principales foros y eventos sectoriales que se celebran en España.

 

Así, SMOPYC acudirá a Ocaña (Toledo), Madrid, Valencia, Oviedo y Zaragoza. El certamen que, gracias al apoyo de los profesionales de todo el mundo ha sabido posicionarse como uno de los referentes del sector, ha dado un nuevo giro y ha renovado su concepto ferial para aportar un mayor valor añadido a las marcas que confían en esta cita como el escaparate líder en el mercado de la Península Ibérica.

 

El equipo comercial de SMOPYC participa durante el mes de junio en los principales foros del segmento de la construcción y la maquinaria para obras públicas. El primer evento, en Ocaña, Toledo, con la subasta de Ritchie Bros.

 

Del 15 al 17 de junio, una delegación del salón de Feria de Zaragoza estará en Tecma, la Feria Internacional del Urbanismo y del Medio Ambiente, que se celebra en Madrid.

 

Asimismo, el 16 de junio, varios responsables de SMOPYC participarán en la Convención de Anapat (Asociación Nacional de Alquiladores de plataformas aéreas de trabajo), en Valencia.

 

El día 17, el equipo comercial acudirá a Oviedo para asistir a la Asamblea General de Anagrual, la Agrupación empresarial nacional de alquiladores de grúas de servicio público, que se celebrará en el hotel Reconquista.

 

Por último, el 29 de junio participará en la XXXVI Asamblea General de Anmopyc, que se celebrará en el Palacio de Congresos de Zaragoza, y contará esta edición con la presencia de Chris Sleight, experto en el sector de la maquinaria de construcción a nivel internacional quien ofrecerá su visión sobre "The Global Construction Equipment Industry".

 

El equipo comercial del salón desarrollará así una extensa campaña de promoción y difusión del certamen, con el objetivo de reposicionar el salón para lograr, que en abril de 2017, todo el sector se dé cita en la próxima edición de SMOPYC, que ofrecerá un amplio programa de concursos, actividades y debates con una importante zona expositiva.

 

 

  Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 Votos

© Gestor de contenidos HagaClic