inicio
 
Google+  Twitter  Linkedin    Domingo, 30 de abril de 2017

Las últimas novedades en maquinaria y procesos del sector plástico estarán en EQUIPLAST

EQUIPLAST | el Encuentro Internacional del Plástico y el Caucho de Fira de Barcelona celebrará su 18ª edición del 2 al 6 de octubre de 2017 en el pabellón 3 del recinto de Gran Via.
24 marzo 2017
Equiplast - mundocompresor.com
Noticias relacionadas

 

El pabellón 3 del recinto de Gran Via será la sede de Equiplast, el Encuentro Internacional del Plástico y el Caucho de Fira de Barcelona que, en su 18ª edición, dará a conocer las últimas novedades tanto en maquinaria como en procesos del sector del plástico y del caucho con la participación de empresas líderes nacionales e internacionales.

 

Equiplast volverá a ser un gran centro de producción del plástico y del caucho con la puesta en marcha de centenares de máquinas de última generación que estarán a pleno rendimiento durante los cinco días de duración del evento.

 

El salón contará con una amplia muestra representativa del sector desde la materia prima y aditivos, maquinaria, equipos y sistemas de automatización hasta moldes y matrices, pasando por productos semielaborados y acabados, en una edición que pondrá de manifiesto la importancia de esta industria y su influencia en la vida cotidiana frente a las campañas de desprestigio que viene soportando el sector desde hace años.

 

Además, y con el objetivo de ofrecer oportunidades de negocio a las pymes y micropymes del sector, Equiplast acogerá la segunda edición del Salón de los Transformadores de Plástico, un salón de subcontratación destinado a estas empresas que pueden ofrecer servicios y soluciones de alta calidad a las grandes compañías tanto nacionales como extranjeras. Organizado por el Centro Español de Plásticos (CEP) y el grupo editorial Interempresas, este certamen otorga un gran valor añadido a la oferta de Equiplast 2017.

 

Además de ser el mayor escaparate comercial y de promoción sectorial, el salón volverá a ofrecer nuevas oportunidades de negocio con las Networking Activities en las que los expositores podrán dar a conocer sus proyectos para lograr soluciones técnicas y productos innovadores de los mejores proveedores en el apartado Project Presentation; presentar sus retos a toda la industria química en el Application Forum; encontrar nuevos socios y conocer las necesidades reales del mercado en el Cooperation and Innovation Lab y acceder a nuevos mercados en el Investment Attaction Area.

 

Paralelamente, Equiplast dispondrá de un amplio programa de jornadas técnicas, seminarios y workshops organizados por las principales entidades y asociaciones del sector del plástico y el caucho.

 

La próxima edición de Equiplast se celebrará de manera conjunta y simultánea con los salones Expoquimia, Eurosurfas, In(3D)ustry From Needs to Solutions, IoT Solutions World Congress y los congresos World Congress of Chemical Engineering y World Chemical Summit, dando forma a la primera edición de la Barcelona Industry Week.

 

 

  Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 Votos

© Gestor de contenidos HagaClic