inicio
 
Google+  Twitter  Linkedin    Miércoles, 29 de marzo de 2017

Abantia se adjudica su primer proyecto en el metro de Qatar por valor de 9 millones de euros

Los trabajos adjudicados a Abantia incluyen suministro y montaje de las instalaciones mecánicas (clima, fontanería y contraincendios), así como túneles y respiraderos.
17 septiembre 2015
Abantia - mundocompresor.com

 

Abantia ha duplicado su crecimiento en Qatar en el último año, alcanzando una facturación de 15 millones de euros en 2014 y en 2015 la compañía prevé conseguir un 20% más de facturación. Esta tendencia positiva se ha visto confirmada por la reciente adjudicación de una parte sustancial de las instalaciones mecánicas del metro de Lusail, un proyecto de 9 millones de euros.


Con presencia en el país desde 2011, Qatar se ha convertido en uno de los mercados internacionales con mayor crecimiento para Abantia. Eduardo de la Sotilla, director general de Abantia Tempo, filial de Abantia en Qatar, declaró: "Teniendo en cuenta el importante número de proyectos en fase de licitación y ejecución, esperamos que el próximo año se confirme esta tendencia ascendente".


El proyecto del metro de Lusail, adjudicado a Abantia Tempo tras un largo proceso de convalidación de la compañía con Qatar Rail y de posterior licitación para el contratista principal Qatari Diar Vinci Construction (QDVC), incluye los trabajos de suministro y montaje de las instalaciones mecánicas (clima, fontanería y contraincendios) en dos estaciones con opción a una tercera, así como túneles y respiraderos para el proyecto Light Rail Transit (LRT) en la zona de Lusail. Además, la Compañía está actualmente en fase de licitación de nuevos proyectos para el metro de Doha.


Desde 2011, Abantia ha colaborado en importantes obras vinculadas a las infraestructuras del país como la planta de aluminio de Qatalum, trabajos para el suministro de agua, saneamiento, refrigeración y sistemas de fuel para dos centros de proceso de datos para Qatar Foundation o los edificios de oficinas para la Autoridad Portuaria del nuevo puerto de Doha.


A través de su filial en Qatar, Abantia está presente también en Marruecos donde está ejecutando las instalaciones para el palacio en Ifrane.

 


 

  Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 Votos

 

© Gestor de contenidos HagaClic