inicio
 
Google+  Twitter  Linkedin    Domingo, 26 de marzo de 2017

Abengoa ha sido incluida nuevamente en el índice de sostenibilidad FTSE4Good

La compañía ha sido reconocida por su gestión medioambiental, social y de gobierno corporativo por el índice de sostenibilidad FTSE4Good.
21 agosto 2015
Abengoa - mundocompresor.com
Noticias relacionadas

 

Abengoa ha vuelto a ser incluida un año más en el índice de sostenibilidad Financial Times and Stock Exchange (FTSE) 4Good, reconociendo su excelencia en la gestión medioambiental, social y de gobierno corporativo. La valoración para la inclusión en el índice se realiza a partir del análisis de la información pública de las empresas y mediante diferentes factores de sostenibilidad.


La participación de Abengoa en iniciativas relacionadas con la lucha contra el cambio climático, y su presencia en índices socialmente responsables refleja la importancia que da la compañía a la excelencia en la gestión y a llevar a cabo sus políticas, comprometidos con el desarrollo sostenible.


FTSE4Good es un índice de referencia dirigido a inversores de todo el mundo cuyo objetivo es asegurar su rentabilidad, garantizándose la confiabilidad de las compañías en las que invierten.


Abengoa lleva presente siete años en este índice, consolidándose como uno de los líderes globales en el desarrollo de políticas de gestión medioambiental y frente al cambio climático, los derechos humanos, la gestión de la responsabilidad social laboral, el buen gobierno y la lucha contra la corrupción.


Abengoa también ha sido reconocida por otros índices como Carbon Disclosure Project, Ethibel Sustainability Index Excellence Europe y Nasdaq OMX Green Economy.

 


 

  Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 Votos

 

© Gestor de contenidos HagaClic