inicio
 
Google+  Twitter  Linkedin    Jueves, 23 de marzo de 2017

AERZEN recibe la certificación DNV-GL

AERZEN | DNV-GL ha certificado las soplantes y los compresores de AERZEN para aplicaciones marinas.
08 septiembre 2016
Aerzen - mundocompresor.com
Noticias relacionadas

 

Las soplantes y los compresores de AERZEN han sido certificados para aplicaciones marinas por DNV-GL, una de las organizaciones líderes a nivel mundial que ofrece servicios de clasificación para este sector industrial.

 

El diseño para la aplicación marina de los equipos, materiales constructivos, planos, cálculos de resistencia y datos de rendimiento de las unidades paquete han sido verificados y comprobados por DNV-GL, para garantizar su seguridad en aplicaciones marinas.

 

Las soplantes y los compresores de AERZEN se utilizan en barcos, FPSOS (Floating Production Storage and Offloading Unit) y plataformas petrolíferas, para una gran variedad de aplicaciones. Todo lo relacionado con la seguridad en el entorno marítimo y offshore requiere explícitamente el cumplimiento de las normas de las sociedades de clasificación de barcos, como DNV-GL o Lloyds Register.

 

La sociedad de clasificación DNV-GL establece normas aplicables a barcos y unidades offshore, las denominadas class rules. Estas reglas incluyen normas para la seguridad, la fiabilidad y los requisitos ambientales que los barcos y unidades móviles offshore han de cumplir en aguas internacionales. Las series Delta Blower, Delta Screw y Delta Hybrid están siendo certificadas y en un futuro estarán disponibles para todas las aplicaciones de aire en barcos. Los test individuales de aceptación ya no son necesarios, por lo que el cliente ahorrará dinero y tiempo.

 

Asimismo, la certificación DNV y LR hace mención a la calidad y seguridad de los compresores de AERZEN, incluyendo el material de adsorción del silenciador de pulsaciones de descarga, la protección anti-explosiva según la directiva ATEX 137 (1999/9/29 EG) y el funcionamiento exento de aceite según ISO 8573 clase 0. Otras certificaciones serán proporcionadas a solicitud del cliente.

 

 

  Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 Votos

 

© Gestor de contenidos HagaClic