inicio
 
Google+  Twitter  Linkedin    Lunes, 27 de marzo de 2017

Aguilar y Salas firma un contrato de 6 millones de euros

La compañía suministrará intercambiadores de calor Block in Kettle y depósitos Drums para las plantas de licuación de gas de una empresa internacional alemana en los Estados Unidos.
04 noviembre 2015
Aguilar y Salas - mundocompresor.com
Noticias relacionadas

 

Aguilar y Salas ha obtenido un pedido valorado en 6 millones de euros, con una opción de 4 millones más para la mitad del 2016, de una empresa internacional alemana. Los equipos que se suministrarán son varios intercambiadores de calor tipo Block in Kettle y depósitos Drums, que serán utilizados durante el proceso de licuación de gas en las plantas que tiene la compañía en EEUU.

 

Los equipos están siendo fabricados en la planta de producción de la compañía y en workshop disponible en el Puerto de Barcelona. El proceso de producción se dividirá en tres fases o trenes de que se compone la tecnología de licuación de gas. Los diferentes Block in Kettle que fabrica Aguilar y Salas se componen de materiales especiales como aceros inoxidables, aceros para bajas temperaturas y metales como el aluminio.

 

Estados Unidos produce actualmente alrededor del 8% de la producción anual de GNL (Gas Natural Licuado). En los últimos años se han puesto en marcha 13 proyectos de licuación de gas en todo el país, y se calcula que para 2020 Estados Unidos podría alcanzar más de 70 billones de metros cúbicos, según datos de Goldman Sachs.

 

Manuel Salas, CEO de Aguilar y Salas explica: "Estamos enormemente satisfechos de esta nueva colaboración. Una vez más se ha vuelto a confiar en nuestros productos para las nuevas plantas de licuación de gas en Estados Unidos. Por ello, para Aguilar y Salas trabajar para empresas de ámbito internacional como en este caso supone la oportunidad perfecta para reforzar la inserción de nuestros productos en el mercado americano, un mercado muy desarrollado en cuanto a explotación y tratamiento de sus recursos naturales".

 

Ambas empresas han colaborado anteriormente en otros proyectos internacionales. Manuel Salas explicaba recientemente, las positivas expectativas que genera el mercado de la producción y tratamiento de gases, ya que los intercambiadores de calor y los depósitos, producidos por la empresa, son necesarios en los diversos procesos de transformación y almacenamiento de éstos.

 

  Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 Votos

 

© Gestor de contenidos HagaClic