inicio
 
Google+  Twitter  Linkedin    Jueves, 23 de marzo de 2017

Alstom suministrará 26 tranvías Citadis para Setif, Argelia

ALSTOM | La parte del contrato correspondiente a Alstom asciende a 85 millones de euros. La entrada en servicio de los 26 tranvías Citadis está prevista para el primer trimestre de 2018.
16 febrero 2016
Alstom - mundocompresor.com
Noticias relacionadas

 

Alstom suministrará 26 tranvías Citadis a Cital, una joint-venture formada por Alstom, EMA (Entreprise Metro d'Alger) y Ferrovial, que serán montados en su planta de Annaba, al este de Argelia. La parte del contrato correspondiente a Alstom asciende a 85 millones de euros. Los 26 tranvías Citadis circularán a lo largo de los 15,2 km de línea de la ciudad de Setif, cuya entrada en servicio está prevista para el primer trimestre de 2018.

 

Este pedido es parte de un contrato anterior que se firmó en 2012 entre Cital y EMA para el suministro de tranvías Citadis para Argelia. Cital se creó en 2010 para el montaje y mantenimiento de los tranvías Citadis en Argelia.

 

Los tranvías Citadis para Setif tendrán 44 metros de largo y podrán transportar hasta 302 pasajeros. El piso bajo integral y las 12 puertas laterales facilitarán el flujo de pasajeros, permitiendo un fácil acceso a las personas con movilidad reducida. El tranvía estará equipado con aire acondicionado, cámaras de circuito cerrado y áreas para sillas de paseo y sillas de ruedas.

 

Gian-Luca Erbacci, vicepresidente senior de Alstom Oriente Medio y África, declaró: "Setif ahora es la séptima ciudad en Argelia que dispone de tranvías Citadis, un modo de transporte urbano respetuoso con el medio ambiente, agradable, cómodo y fiable. Tenemos el placer de colaborar con nuestros socios en este proyecto y participar en el desarrollo del transporte del país".

 

La planta de Cital en Annaba montará los tranvías y realizará pruebas antes de la entrega al cliente. La planta tiene una superficie de unos 46.400m² y dispone de una pista de pruebas de un kilómetro. En la actualidad emplea a 90 personas en las líneas de montaje Citadis y tiene una capacidad de montaje de cinco tranvías al mes.

 

 

  Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 Votos

 

© Gestor de contenidos HagaClic