Quantcast

¿Desea recibir notificaciones de www.mundocompresor.com?

X
inicio
Twitter  Facebook  Linkedin    Viernes, 29 de marzo de 2024
Actualidad
Imprimir

Alstom suministrará 28 trenes regionales Coradia Lint para Alemania

ALSTOM | El contrato, por valor de más de 115 millones de euros, incluye el suministro de 28 trenes Coradia Lint que entrarán en servicio a partir de diciembre de 2018.
11 marzo 2016
Alstom - mundocompresor.com
Noticias relacionadas

 

Transdev GmbH (TD) ha adjudicado a Alstom un contrato por valor de más de 115 millones de euros para el suministro de 28 trenes diesel Coradia Lint, que operarán en la red de Augsburgo, en Alemania. Los trenes entrarán en servicio comercial en Augsburgo a partir de diciembre de 2018.

 

Didier Pfleger, vicepresidente de Alstom Alemania y Austria, explica: "Estamos encantados de que nuestro cliente Transdev nos haya elegido de nuevo. Ya existe un gran número de nuestros trenes que circulan en la red de Augsburgo. El confort de nuestros trenes está muy bien valorado por los pasajeros".

 

Los trenes, que serán construidos en la fábrica de Alstom de Salzgitter, Alemania, podrán transportar entre 225 y 485 pasajeros a una velocidad máxima de servicio de hasta 140 km/h. La alta flexibilidad de la configuración de la flota garantiza un uso óptimo para el operador.

 

"Para la expansión de nuestro tráfico ferroviario en Augsburgo a partir de diciembre de 2018, queremos mantener a los pasajeros satisfechos con los modernos trenes de Alstom", dice Christian Schreyer, presidente del consejo de administración de Transdev GmbH.

 

El acceso sin barreras para un rápido flujo de pasajeros, las amplias zonas de usos múltiples para sillas de ruedas, bicicletas y coches de niños, así como la gran capacidad de la zona de equipaje están optimizados para la comodidad de los pasajeros. El Coradia Lint está provisto de una zona de 1ª clase, con un sistema dinámico de información al viajero, que informa a los pasajeros en tiempo real a través de los monitores. El sistema de monitorización de vídeo garantiza la seguridad tanto para el pasajero como para la tripulación del tren.

 

Los nuevos trenes cumplirán con el nuevo estándar para la interoperabilidad de las locomotoras y los trenes de pasajeros.

 

Coradia Lint pertenece a la gama Coradia de Alstom de trenes modulares que se benefician de más de 30 años de experiencia y soluciones técnicas probadas. Alstom ha ha sido vendidos más de 2.200 trenes Coradia, de los cuales, 1.900 están actualmente en circulación.

 

 

  Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 Votos

Eventos

 
 

Enlaces

 

Enlaces de interés a asociaciones e información del sector industrial

ine_mundocompresor

 

 INE  

Producción / precios industriales

industria40_ministerio_mundocompresor

 

 MINISTERIO  

Industria Conectada 4.0

aimhe_mundocompresor

 

 AIMHE  

Asociación importadores de máquina herramienta

sercobe_mundocompresor

 

 SERCOBE  

Asociación de fabricantes de bienes de equipo

techsolids_mundocompresor

 

 TECHSOLIDS  

Asociación española de tecnología para sólidos

techsolids_mundocompresor

 

 PNEUROP  

Asociación europea de fabricantes de compresores, bombas de vacío...