inicio
 
Google+  Twitter  Linkedin    Jueves, 30 de marzo de 2017

Alstom suministrará 4 locomotoras Prima H3 a DAL en Alemania

ALSTOM | La locomotora de maniobras Prima H3, con propulsión híbrida, tiene un bajo consumo y produce hasta un 50% menos de CO2.
31 marzo 2016
Alstom - mundocompresor.com
Noticias relacionadas

 

Alstom se ha adjudicado un contrato de suministro de cuatro locomotoras híbridas Prima H3 y otras cuatro locomotoras G1206, restauradas completamente por Alstom para Deutsche Anlagen-Leasing GmbH & Co. KG. (DAL). Alstom también proporcionará un servicio completo para todas las locomotoras por un periodo de ocho años. Está previsto que las locomotoras se entreguen desde la fábrica de Alstom en Stendal, Alemania, en la segunda mitad de 2016.

 

DAL va a alquilar las ocho locomotoras a Chemion Logistik GmbH, una filial de Currenta GmbH & Co. OHG, hasta el año 2024. Las locomotoras se van a utilizar en las instalaciones ChemPark en Leverkusen, Dormagen y Krefeld-Uerdingen.

 

Didier Pfleger, vicepresidente de Alstom Alemania y Austria, declaró: "Nuestras locomotoras de maniobras son respetuosas con el medio ambiente y están basadas en una tecnología moderna; que se pueden utilizar de forma flexible, sobre todo debido a su bajo consumo y potente propulsión híbrida. Para las grandes empresas, en particular, la reducción de las emisiones contaminantes es un tema de gran importancia".

 

"Aparte de los aspectos ecológicos y económicos, para nosotros los parámetros técnicos de la Prima H3 eran esenciales", explicó Uwe Menzen, director gerente de Chemion.

 

En comparación con las locomotoras de maniobras convencionales, la Prima H3 con propulsión híbrida produce hasta un 50% menos de CO2, mientras que el resto de emisiones contaminantes (dióxido de nitrógeno) se reducen en hasta un 70%. Las emisiones de ruido también se han reducido significativamente. El generador diesel de 350 kW cumple con los requisitos de los gases de escape en estadio IIIB estándar y ha sido diseñado con las futuras normas de gases de escape.

 

Dependiendo de su uso, la locomotora de maniobras gastará entre el 50% y el 75% de su tiempo de servicio en el modo de batería. Esto hace que sea posible alcanzar cero emisiones en zonas urbanas o naves de producción. La locomotora alcanza una velocidad máxima de 100 km/h, por lo que puede integrarse en el tráfico de la línea principal.

 

 

  Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 Votos

 

© Gestor de contenidos HagaClic