inicio
 
Google+  Twitter  Linkedin    Jueves, 30 de marzo de 2017

Alstom suministrará 52 trenes regionales Coradia Lint para Abellio, en Alemania

ALSTOM | El contrato para el suministro de los 52 trenes Coradia Lint, por importe de 170 millones de euros, es el pedido más grande de este modelo, realizado por un solo cliente.
06 abril 2016
Alstom - mundocompresor.com
Noticias relacionadas

 

Alstom suministrará 52 trenes regionales Coradia Lint 41 a Abellio, filial de Ferrocarriles Holandeses, por un importe de 170 millones de euros. Este es el pedido más grande para Coradia Lint 41 de un solo cliente.

 

Los trenes regionales Coradia Lint se diseñan y fabrican en la fábrica de Alstom en Salzgitter, Alemania. Los trenes entrarán en servicio comercial en diciembre de 2018 en las líneas no electrificadas de Sajonia-Anhalt, Alemania.

 

El Coradia Lint 41 tiene un bajo consumo y puede alcanzar una velocidad máxima de 140 kmh con una alta tasa de aceleración. Los trenes de 2 unidades ordenados por Abellio tienen una capacidad total de 230 pasajeros. Cuentan con una distribución de asientos cómoda y espaciosa, con mesas para ordenadores portátiles en la mayor parte de asientos.

 

Dispone de un innovador concepto de iluminación en todo el tren, con iluminación directa en pasillos para hacer el viaje más agradable. Los trenes también están equipados con Wi-Fi, sistema de entretenimiento y de información a los pasajeros con los monitores de información estática y dinámica, así como vigilancia de vídeo que garantiza un alto nivel de seguridad de los pasajeros. También estarán disponibles a bordo máquinas expendedoras de billetes.

 

Los trenes pedidos por Abellio ofrecen total accesibilidad, incluyendo a las personas con movilidad reducida, gracias a las entradas accesibles desde alturas de plataforma estándar, espacio para sillas de ruedas y WC sin barreras. Los trenes también están equipados con almacenamiento para 9 bicicletas y toma de corriente para cargar las bicicletas eléctricas.

 

 

  Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 Votos

 

© Gestor de contenidos HagaClic