inicio
 
Google+  Twitter  Linkedin    Lunes, 27 de marzo de 2017

Alstom suministrará 8 trenes regionales Coradia Lint para Nuremberg

ALSTOM | El contrato firmado con Deutsche Bahn Regio incluye el suministro de 8 trenes Coradia Lint por valor de 40 millones de euros, que se entregarán en marzo de 2019.
15 abril 2016
Alstom - mundocompresor.com
Noticias relacionadas

 

Deutsche Bahn Regio ha adjudicado a Alstom un contrato para el suministro de 8 trenes regionales Coradia Lint por valor de 40 millones de euros, para la región de Nuremberg, Alemania. Los trenes se entregarán en marzo de 2019 y complementarán la actual flota de DB Regio que consta de 27 trenes entregados por Alstom en 2008.

 

"Estamos muy orgullosos de firmar este contrato, que supone el Coradia Lint número 900 vendido por la compañía, confirmando el éxito de ventas del tren regional de Alstom", dice Didier Pfleger, vicepresidente de Alstom en Alemania y Austria. "A día de hoy, Deutsche Bahn opera más de 280 trenes Coradia Lint. Estamos encantados de continuar con nuestra colaboración y contribuir a mejorar aún más los servicios disponibles para los pasajeros".

 

Los trenes Coradia Lint que se suministrarán a DB Regio serán fabricados en la fábrica de Alstom de Salzgitter (Alemania). Con una capacidad de 370 pasajeros cada uno, incluyendo 170 asientos, los trenes pueden alcanzar una velocidad máxima de 140 km/h. Para maximizar la flexibilidad, los 8 trenes serán diseñados para que coincidan con la flota existente del cliente y garantizar el acoplamiento de los trenes.

 

Los nuevos trenes contarán con amplias zonas de usos múltiples para sillas de ruedas, bicicletas y coches de niños, así como aseos y un acceso sin barreras para facilitar el flujo de pasajeros. El Coradia Lint está provisto de un sistema de información de pasajeros dinámico, que informa a los pasajeros en tiempo real a través de los monitores, antes y durante su viaje. Todos los coches están equipados con cámaras de seguridad para aumentar la seguridad. Los trenes cumplen con los más altos estándares de interoperabilidad.

 

 

  Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 Votos

 

© Gestor de contenidos HagaClic